Este 23 de mayo se llevará a cabo la venta pública de las Lands de Xoilium de Rebel Bots por $75 USDC que incluyen un equipo de tres robots para que los usuarios puedan comenzar a jugar el título desde su lanzamiento pautado para el mes de junio.

Rebel Bots: Xoil Wars es un juego NFT de batalla de cartas multiplataforma que cuenta con Ubisoft entre sus inversores principales. Los jugadores de Rebel Bots podrán jugar, avanzar y ganar en un juego de temática de ciencia ficción para un solo jugador o multijugador que tiene lugar en el espacio exterior en un mundo llamado Xoilium dominado por robots. El juego requerirá que los jugadores se unan en torno a reinos extraterrestres, creen su ejército de robots de combate y compitan con otros jugadores por el valioso recurso Xoil.

La dinámica del juego en sí pareciera ser similar al gameplay de las batallas v2 de Axie Infinity, en donde los jugadores juegan sus cartas porun orden de turnos según su velocidad o alguna estadística particular del NFT. Análogamente a los Axies, cada Robot de Pelea cuenta con cinco partes:

  • Cabeza
  • Torso
  • Brazo izquierdo
  • Brazo derecho
  • Piernas

Cada parte representa una carta diferente y una habilidad que el jugador puede utilizar en el campo de batalla. La cabeza es la parte más importante ya que también determinará la clase de Robot de Pelea. Las partes tienen diferentes rarezas que determinarán la fuerza de la carta en el campo de batalla y su costo. Una vez construido, los jugadores no podrán cambiar las partes del robot.

¿Cómo comprar una Land de Rebel Bots?

Las Lands y un equipo de robots serán necesarios para poder comenzar a jugar Rebel Bots. Para realizar la compra de tu Land debes disponer de saldo suficiente en USDC en tu wallet de la red Polygon y un poco de MATIC para poder pagar las comisiones de las transacciones.

La venta de las Lands en $75 USDC que incluyen tres Rebel Bots NFT se realizará en el siguiente enlace oficial de Rebel Bots el lunes 23 de mayo (en la página podrás ver la cuenta regresiva):

rebelbots.com/lands

El equipo de desarrollo de Rebel Bots a anunciado que ya han vendido más de 55 mil Lands en la preventa exclusiva para los Guilds.

Los primeros propietarios de las Guilds y Rebel Bots recibirán sus Lands en sus wallets a partir del lunes 30 de mayo, exactamente una semana más tarde de la venta pública.

Número de contrato del token RBLS de gobernanza de Rebel Bots:

0xe26cda27c13f4f87cFFc2F437C5900b27eBb5bbB

Por último de compartimos el giveaway del mes de Rebel Bots, con el que podrás ganar un Rebel Bot NFT ó USD $100 en tokens RBLS:

Giveaway del mes de Rebel Bots

Puedes encontrar más información acerca del proyecto en la página web oficial de Rebel Bots.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Rebel Bots. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Rebel Bots y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.