El equipo de Rebel Bots ha anunciado que a partir de las 10 AM de este 31 de enero todos los usuarios propietarios de Lands podrán mintear sus equipos de tres Fighting Bots en la página web oficial de Rebel Bots. Con estos Fighting Bots los jugadores podrán competir por recompensas en Xoil Wars. La ventana de tiempo para reclamar sus NFTs estará abierta durante dos meses, hasta el 31 de marzo.
Actualización del 31 de enero: El equipo de Rebel Bots ha anunciado que desafortunadamente tuvieron un error crítico en el despliegue y se encuentran investigando. El minteo de los Fighting Bots ha sido pospuesto y anunciarán próximamente más detalles cuando los desarrolladores hayan completado su evaluación.
Actualización del 1ero de febrero: El equipo de Rebel Bots ha anunciado que el minteo de los Fighting Bots ya ha sido habilitado.
Todos los usuarios que deseen probar el sistema Play-to-Earn de Rebel Bots: Xoil Wars requerirán un Battle Set, el cual consta de una Land NFT, que servirá como base del jugador en el planeta Xoilium, y un equipo de tres Fighting Bots NFT, que serán sus personajes jugables en batalla.
Si quieres jugar Xoil Wars y no posees una Land, puedes adquirir una Land Unclaimed en Opensea o en Hawku y reclamar sus Fighting Bots para completar tu set de batalla para el lanzamiento del juego.
¿Cómo reclamar los Fighting Bots?
Si ya eres propietario de una Land, para reclamar los tres Fighting Bots tendrás que conectar tu wallet de la red Polygon a la página web de reclamación de Rebel Bots. Luego, podrás visualizar tu Land en el inventario de tu wallet y cualquier Fighting Bots sin reclamar.
Al utilizar la opción de “Claim All” (reclamar todo) los propietarios de Lands y las guilds con múltiples Lands podrán reclamar todos los Fighting Bots disponibles. Una pequeña cantidad de MATIC se requerirá para completar el gasto de la transacción para completar el proceso de reclamación.
Una vez que se hayan reclamados los bots de una Land, ya no se podrá nuevamente reclamar otros Fighting Bots.
El equipo de Fighting Bots reclamado aparecerá en el inventario de tu wallet. Cada uno contará con una serie de estadísticas de combate y rasgos que afectarán sus habilidades y su desempeño en batalla, incluyendo su Clase, HP, Partes, y Habilidades Pasivas. Sus estadísticas y diseño, incluyendo partes, rareza, y habilidades, será determinadas de forma aleatoria durante el proceso de reclamación utilizando el algoritmo de equilibrio de cartas del juego.
Los Fighting Bots está conformados por 5 partes: cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho, torso y piernas. Cada parte está relacionada con una carta específica en tu mazo. Las partes determinarán la clase del Fighting Bot: Militar, Industrial, e Ingeniero. Cada clase posee sus habilidades propias en el campo de batalla.
Puedes explorar todas las partes de los Fighting Bots y sus cartas asociadas en el Explorador de Cartas de Rebel Bots, herramienta con la que podrás armar cualquier prototipo de Fighting Bot que quieras examinar.
Los bots industriales son los tanques del equipo con una gran cantidad de vida. Los bots militares los igualan en tamaño y lo que les falta en fortaleza lo compensan con un alto poder destructivo, infligiendo daño a los enemigos con gran precisión. Los ingenieros está programados con inteligencia artificial para convertirlos en los maestros tácticos del campo de batalla, con habilidades para rápidamente reparar aliados, mejorar armaduras, o hackear y debilitar a sus oponentes.
¡Una vez que hayas reclamado tus Fighting Bots estarás listo para el lanzamiento del juego Rebel Bots: Xoil Wars!
Puedes encontrar más información acerca de la reclamación de los Fighting Bots en la nota de prensa oficial de Rebel Bots.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Rebel Bots. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Rebel Bots y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.