Primal anunció que lanzará a finales de marzo APEX, su propio motor de inteligencia artificial desarrollado especialmente para el deporte y temas afines. Esto convertiría a Primal en la primera aplicación Move-to-Earn en integrarse con funcionalidades de IA, incluso yendo un paso más allá y facilitando a futuro nuevos métodos de ingresos de la modalidad naciente AI-to-Earn a sus usuarios.
Tecnología de IA propiedad de Primal
APEX utiliza un sistema de aprendizaje profundo en fitness y aprovecha miles de estudios académicos, rutinas de atletas de élite y técnicas de entrenamiento de los Navy Seals para crear productos personalizados para personas naturales y empresas de todo el mundo.
Alianza junto a CryptoGPT
Primal mantiene una alianza junto a CryptoGPT para que los usuarios puedan obtener una fuente adicional de ingresos gracias al movimiento #AI2Earn, que permite la monetización de datos de comportamiento anonimizados con tecnología ZK.
Zero-Knowledge technology o tecnología ZK es una tecnología de encriptación que permite a las partes probar y verificar información sin tener conocimiento de la información en sí.
A partir del 30 de marzo, se seleccionarán a los primeros usuarios en función de sus interacciones con la aplicación Primal.
Integración a ChatGPT
A mediados de enero de este año Primal ya nos había anunciado que integraría su aplicación con ChatGPT para crear una ventana de conocimiento única para los deportes, cubriendo los siguientes aspectos:
- Nutricionista Digital Primal: Calorías, alimentos sugeridos y nutrientes para optimizar la dieta del usuario.
- Entrenador Digital Primal: Planes de entrenamiento y rutinas de ejercicios para que el usuario pueda lograr sus objetivos de entrenamiento.
- Polideportivo Primal: Noticias deportivas, estadísticas de jugadores, calendario de partidos en segundos.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del proyecto Move-to-Earn, Primal App. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Primal App y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.