Rise City (Proyecto Cerrado)

PUNTUACIÓN NFT GAME ARENA

Proyecto cerrado: Luego que se agotara la pool de recompensas el juego NFT Rise City clausuró los depósitos y retiros y eventualmente lo más seguro es que cierren o eliminen de Internet el proyecto por completo. La economía del juego nunca se recuperó de una caída constante del token RSC luego de varias noticias que desacreditaban al desarrollador principal del proyecto que causaron un fuerte FUD en la comunidad.

Rise City es un juego NFT Play-to-Earn de simulación de ciudad inspirado en clásicos como SimCity. Sin embargo, la dinámica es mucho más simple en comparación con los títulos de este género. Ya la ciudad está prediseñada y cada jugador va comprando los diversos locales, edificios o casas disponibles para ponerlos a producir. Existe un banco que es de mucha utilidad a la hora de reclamar todo lo que está pendiente en la ciudad. El juego implementa un sistema de oráculo para controlar su economía y una “cárcel” para banear a todas las wallets que intenten hacer trade de grandes cantidades de token para lucrarse sin intenciones de jugar.

Ventajas

El gameplay no es complicado para ser un simulador de ciudad.

Posee un oráculo que asegura un valor fijo para las entradas y salidas del juego.

El sistema de baneo protege el juego de ballenas maliciosas que puedan perjudicar su economía.

Desventajas

El equipo de desarrollo del Rise City es bastande reducido (aparentemente creado y desarrollado por solo una persona), cosa que retrasa el avance del desarrollo del título y al mismo tiempo hace que constantemente se esté manipulando la versión en producción para agregar o corregir funcionalidades.

DETALLES

PLAY-TO-EARN FREE-TO-PLAY
Proyecto cerrado No
ROI ORÁCULO
≈ 45 días
RED PRINCIPAL WALLET
Binance Smart Chain Metamask
PLATAFORMA MULTICUENTA
Web Una cuenta por dispositivo y hasta un máximo de seis dispositivos por IP

TOKENS

RSC TOKEN DE GOBERNANZA
CONTRATO BINANCE 0xF78aCe4f712191796Ee8B8B770E97a54e3Ae08F3

ENLACES OFICIALES

WEBSITE OFICIAL
https://risecity.io
MARKETPLACE
https://risecity.io/game
ROADMAP
https://risecity.io/#roadmap

REDES SOCIALES

DISCORD
https://discord.gg/kaGJdzJfV4
TWITTER
https://twitter.com/RiseCityNFT