Orbitau – Seven Deadly Sins es un juego NFT de fantasia, combate y socialización idle que nació con una inspiración en las célebres leyendas de las historias de la Mitología Nórdica y los Siete Pecados Capitales. Es un proyecto Play-to-Earn, o más bien Idle-to-Earn, en el que los jugadores pueden participar directamente en una guerra entre demonios y dioses, envuelta en un gameplay RPG con una dinámica por turnos. Los desarrolladores han decidido apoyar el lanzamiento del juego en la plataforma GameFi para garantizar un ecosistema duradero y confiable para la comunidad.

Modalidades PVE, PVP, Co-op, Arena y Training

Los jugadores podrán experimentar el juego en un modo aventura contra la máquina (PVE) que les permitirá descubrir la historia de fonde de la Mitología Nórdica y los Siete Pecados Capitales. Por otra parte, los usuarios podrán competir en torneos contra otros jugadores para ganar recompensas en tokens (PVP). Adicionalmente, el juego contará con otras modalidades como el Dungeon Cooperativo, la Arena, el entrenamiento en Torres, aparte de las misiones diarias y semanales que también servirán para que los jugadores reciban recompensas en token TAUM.

Sistema de gobernanza

Una de las características originales de Orbitau es que contará con un sistema de gobernanza jerárquico. El planeta Orbitau es un reino dirigido por un Emperador. El reino se divide en regiones, las cuáles mantienen un Lord como líder. A su vez, cada región está dividida en distritos que son dirigidos por un Comandante. Una vez que se crea un personaje, este será ubicado por unas coordenadas (x,y) y estará bajo el liderazgo de Lord del distrito correspondiente.

Grápicos elaborados

Otra gran diferencia con la mayoría de proyectos Play-to-Earn es que Orbitau ha invertido fuertemente en el desarrollo de las gráficas para el gameplay del juego con un estudio interno.

La experiencia visual de Orbitau ha sido trabajado 100% a mano por un equipo de 20 diseñadores gráficos y un director de arte. Lo mejor del desarrollo es que no exige una gran cantidad de recursos, haciendo que el juego sea jugable en cualquier dispositivo.

Orbitau se proyecta como un juego NFT que verdaderamente permitirá a los jugadores generar ingresos con una equilibrada experiencia de juego entretenida con una combinación entre la progresión en el hilo de la historia principal del juego y las demás funcionalidades del título.

Pueden unirse al Discord oficial de Orbitau para no perderse de las últimas actualizaciones del juego directamente de parte de los desarrolladores, quienes ya tienen gran experiencia en la creación de videojuegos tradicionales en línea como MOBA y MMORPG entre otros.

Preventa y lanzamiento del token TAUM

Atentos que pronto será la IGO de Orbitau pautada para el 22 de febrero en GameFi, seguida de la IDO en Polkastarter y el TGE listado en PancakeSwap este 23 de febrero.

Próximamente el equipo de desarrollo del proyecto estarán lanzando la opción de Staking de TAUM, las ventas de los NFTs, las pruebas de la versión Beta del juego en la Testnet y finalmente el lanzamiento oficial en la Mainnet de la BSC.

Puedes encontrar más información acerca de este proyecto en la página oficial de Orbitau.

Detalles del token allocation

IGO pool: USD $243000

  • El allocation individial puede ser calculado según el rango del usuario en el Launchpad de GameFi.
  • Puedes aplicar para entrar en la whitelist en el siguiente enlace oficial: Registro whitelist token TAUM en GameFi

Community pool: USD $2000

  • Número de ganadores de la lotería: 500.
  • Número de slots disponibles: 100 de un valor de USD $20.
  • No requiere de ningún tier o registro de whitelist.
  • Puedes unirte a esta competencia en el siguiente enlace oficial: Competencia por slots de preventa del token TAUM

¿Cómo unirse a la IGO de Orbitau en GameFi?

To be eligible for the Orbitau public offering on GameFi, please complete the following steps:

Para ser elegible para la oferta pública de Orbitau en Gamefi debes completar los siguientes pasos:

Step 1: Ingresar a hub.gamefi.org y conectar tu wallet.

Step 2: Hacer Stake de $GAFI en hub.gamefi.org/#/staking-pools para obtener mínimo el rango Rookie.

Step 3: Completar KYC

  • Selecciona la pool a la que deseas unirte y abre sus detalles.
  • El sistema te pedirá tu KYC. Dale clic al botón “KYC Now”.
  • Rellena toda la información requerida para completar el proceso de KYC.

Step 4: Únete a la IGO Pool de TAUM y luego aplica en el registro de la whitelist.

¿Cómo unirse al pool de la Comunidad Orbitau en GameFi?

Step 1: Visita la comunidad de la competencia.

Step 2: Ingresa todos los datos requeridos. Debes ingresar la misma dirección de la wallet que registraste en GameFi, o no podrás obtener el allocation en la fecha de la IGO.

Step 3: Completa todas las tareas de la competencia para tener oportunidad de entar entre los 500 ganadores.

Vía Nolapeles.com

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.