En una nueva dinámica para dar los anuncios de los progresos del proyecto, Monsta Infinite ha organizado un en vivo que estaremos recibiendo periódicamente como Monsta Assemble. A continuación, les exponemos un resumen de lo conversado en el primer Monsta Assemble, cortesía de nuestro colega Diamond Handz.
Este es el resumen de los puntos más destacados conversados en el Monsta Assemble de febrero:
- Se completaron detalles visuales y algunos filtros del marketplace como cantidad de clonaciones, clases, tipos.
- Se están tomando en consideración filtros recomendados en interfaces diseñadas por seguidores del proyecto.
- Se mejorará la visualización del balance del token en el marketplace.
- Estarán trabajando en mejoras del inicio de sesión del Minijuego.
- La implementación final de la sincronización del prototipo del Minijuego.
- Mejoras del componente del tablero rompecabezas match-3 del Minijuego.
- Nuevas reglas del juego y nuevas cartas han sido agregadas.
- Método de barajeo aleatorio de las cartas ha sido optimizado.
- Errores de red, funciones y y criterios de seguridad han sido corregidos.
- Se han localizado y corregido bugs detectados en la prueba interna de la versión Alpha del Minijuego.
- Mejoras en el funcionamiento cliente-servidor del Minijuego.
- Aún se está desarrollando el sistema de baneo a prueba de trampas del Minijuego.
Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (encargado de la expansión del proyecto Monsta Infinite y Trader experto), quien realizó un video resumiendo todo lo que fue el en vivo del Monsta Assemble.
Vía Nolapeles.com