Monsta Infinite, quienes actualmente se proyectan como un ecosistema de videojuegos descentralizados, han anunciado el lanzamiento de un nuevo Syrup Pool en colaboración con PancakeSwap. Los usuarios pueden apostar su token $CAKE para ganar recompensas en $MONI. El pool inició este 13 de abril a las 07:30 UTC y tiene una duración de siete días.

En este pool se ofrecerán un total de 477 mil $MONI y se limitará a 100 $CAKE por usuario durante todo el período. La dirección del contrato oficial del token $MONI es:

0x9573c88aE3e37508f87649f87c4dd5373C9F31e0

El token $MONI es utilizado para gobernar y participar en los procesos de toma de decisiones que dan forma al futuro de Monsta Infinite. También proporciona acceso temprano a proyectos y oportunidades de inversión a través de Monsta Launchpad.

Monsta Infinite comenzó como un juego descentralizado con su lanzamiento de Tapwar y ahora se ha convertido en un emocionante ecosistema impulsado por Monsta Chain, una cadena de capa 2 optimizada para videojuegos. Este ecosistema cuenta con una serie de productos cautivadores, como la Monsta Wallet para transacciones de criptomonedas, Monsta Scan para exploración de blockchain, Monsta Bridge para interoperabilidad entre cadenas, Monsta Launchpad para lanzamientos de tokens y Juggyswap para intercambios descentralizados.

El próximo lanzamiento de Monsta Infinite será la del MonstaVerso, un título que actualmente se encuentra en fase de pruebas Alpha.

Para obtener más información sobre el pool y el ecosistema Monsta Infinite, puedes visitar la página web oficial del proyecto.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *