No te quedes fuera de esta Temporada del Amor en Monsta Infinite con un concurso de clonación o que estará vigente este 14 de febrero sólo por 16 horas continuas. Entérate de todos los detalles para asegurar tu participación en este Monsta concurso impelable.

¿Cómo participar en el concurso de la Temporada del Amor de Monsta Infinite?

  1. El primer paso esencial que debes realizar es registrar tu Monsta Wallet y completar todas las tareas requeridas en el Formulario Gleam oficial del concurso para entrar a la whitelist de participantes. La ventana de registro es desde las 4:00 PM UTC de este 13 de febrero hasta las 12:00 AM UTC del 14 de febrero. Fuera de este perídod no se aceptarán más participantes.
  2. Una vez que te hayas registrado, espera a que inicie el período de clonación o breeding desde las 12:00 AM hasta las 4:00 PM del 14 de febrero. Durante ese período debes clonar tus monsta todo lo que puedas.
  3. Cualquier clonación realizada antes o después del período señalado no será contabilizada.
  4. Ahora sólo tendrás que esperar por los cinco días de encubación para eclosionar tus huevos y luego publicar tus nuevos Monsta en las redes sociales (que registraste previamente en el formulario Gleam del concurso) utilizando el hashtag #MonstaValentine. Los participantes que no publiquen sus Monsta recién nacidos serán descalificados.
  5. Serán anunciados 10 ganadores según el número de Monsta clonados que cumplan con todos los requerimientos del concurso el 22 de febrero a las 12:00 PM UTC. Los premios serán enviados a la Monsta Wallet registrada en el formulario Gleam del concurso.

Premios del concurso

  • El primer lugar se llevará 1 Inception Monsta + 1000 xMONI.
  • El segundo lugar se llevará 1 Inception Monsta + 150 mil xSTT.
  • El tercer lugar se llevará 1 Inception Monsta + 100 mil xSTT.
  • Desde el cuarto hasta el décimo lugar se llevarán 70 mil xSTT.

Monsta Infinite se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en las reglas de este concurso sin previo aviso.

Nota de prensa de Monsta Infinite

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.