Estas son las actualizaciones menores más recientes del Infinite Verse, en esta ocasión tenemos un update con mejoras para el Marketplace de Monsta Infinite y el anuncio de la culminación de la Beta Cerrada de Tapwar, cada vez más cerca del lanzamiento de su Beta Abierta y versión final.

Marketplace

  • Información tooltip box sobre herramientas agregadas a las partes del cuerpo de Monsta, volumen total de xSTT y Monsta totales vendidos.
  • Nueva interfaz de usuario de la tarjetas de Monsta para una mejor experiencia de visualización.
  • Los filtros del Marketplace ahora se almacenan en la sesión para que el usuario pueda navegar sin interrupciones.
  • Ahora es posible seleccionar parejas de clonación de Monsta de entre más de 100 opciones.
  • El contador de Monstas ha sido corregido, por lo que de ahora en adelante sí mostrará números consistentes.

Monsta TapWar

La nueva noticia con respecto al juego TapWar es que la fase de Beta Cerrada ha culminado oficialmente y cada vez estamos más cerca de su lanzamiento al público. A pesar que tuvimos acceso a jugar y experimentar con la Beta Cerrada de Tapwar, aún no tenemos permitido hacer ninguna revelación del gameplay hasta nuevo aviso, apenas tengamos luz verde del equipo de desarrollo de Monsta Infinite les compartiremos nuestra experiencia con el juego.

A pesar que la Beta Cerrada ha terminado, el equipo de Beta Testers tendrá acceso exclusivo a nuevas funcionalidades en Tapwar, como lo son las “cajas de la fortuna”, una característica que no tenemos certeza si llegará a la versión final del juego.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.