MetaSpets es un juego NFT Play-to-Earn de rol inactivo (Idle RPG) basado en turnos en un mundo mágico postapocalíptico. Puedes comprar huevos con los que obtendrás maravillosas mascotas que podrás agrupar en equipo para enfrentarte en batalla en esta aventura Idle. El juego se lanzará en la mainnet de la Binance Smart Chain este 20 de mayo con una promoción de un 30% de bono adicional en la generación de ganancias en el token de gobarnanza MSP.

La promoción de lanzamiento con el bufeo del 30% en las ganancias tendrá una duración de siete días a partir de las 3:00 PM UTC del 20 de mayo, hasta las 3:00 PM UTC del 27 de mayo.

La promoción sólo aplica para las mascotas que sobrevivan luego de las batallas, como una manera de incentivar a los jugadores a encontrar las formaciones más efectivas.

Puedes ver un video del gameplay de MetaSpets, ya que tuvimos la oportunidad de jugar la versión Alpha de del juego antes del lanzamiento de su revisión final.

MetaSpets Gameplay

Puedes encontrar más información acerca del juego MetaSpets en el Whitepaper del proyecto.

Número de contrato del token de gobernanza MSP de MetaSpets:

0x5270556791Ae9f924a892A46DDd0b0b449281365

Giveaway de MetaSpets

Por último, te compartimos un giveaway de MetaSpets en el que se estarán sorteando 5 Egg Baskets (Cestas de Huevos) para cinco afortunados ganadores y unos $150 BUSD para otros 10 participantes elegidos al azar.

Para participar en el sorteo, sólo debes completar todas las tareas en el enlace oficial del concurso: Giveaway MetaSpets en Gleam: 5 Egg Baskets & 150 USDT

El concurso estará activo hasta las 11:00 AM UTC del 19 e mayo.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT MetaSpets. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en MetaSpets y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.