Reciéntemente se llevó a cabo el lanzamiento del token del metaverso Meta Land Play (MLP), luego del cual se anunció que la liquidez del token CARS de Meta Cars NFT se traspasaría al token MLP para el beneficio del proyecto y de todos los integrantes de la comunidad. A continuación, te compartimos los anuncios oficiales de todas las consideraciones de este proceso.

Recompensas a los holders de CARS

Aquellos usuarios que poseían CARS (en stake on en su wallet) se les recompensará con un vehículo NFT clásico de la segunda generación.

Los usuarios que además de poseer CARS (en stake on en su wallet) también tenían algunos artículos como cajas de herramientas y bidones de gasolina, se les recompensará con un garaje de cinco espacios de estacionamiento más un vehículo NFT deportivo de segunda generación.

Tasa de cambio de la conversión CARS a MLP

La tasa de conversión del token CARS a MLP será de 10 CARS por 1 MLP. El valor de referencia del CARS es de USD $0.005 y el valor de referencia del MLP es de USD $0.05.

Los balances en CARS serán tomados según los que tenían los usuarios a día el 7 de marzo a las 21:00 UTC. Con esta conversión se está otorgando un beneficio de un 20% más de MLP. Ya que el valor de CARS el 7 de marzo era de USD $0.0043.

¿Cómo se realizará la conversión de CARS a MLP?

El equipo de Meta Land Play habilitará un botón de “claim” (reclamar) que los usuarios podrán activar para luego aceptar posteriormente la transacción correspondiente en Metamask. El vesting será de un 20% cada siete días para no afectar negativamente el valor del token MLP.

Fecha de la entrega de los NFTs y la conversión de CARS a MLP

Por el momento no hay una fecha anunciada para llevar a cabo este proceso. Sin embargo, el equipo de desarrollo del proyecto estima que no debría ser a más tardar la semana entrante.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.