Como ya nos habían anunciado en el último AMA el equipo de Meta Cars NFT, el token Meta Land Play (MLP) con el que los jugadores podrán participar en las carreras competitivas del juego, pronto saldrá a la venta. El MLP será un token de uso compartido dentro de un universo de juegos de Meta Land Play. Asegúrate de registrarte para tener acceso a la preventa.

La whitelist de la preventa del token MLP es exclusiva para los miembros de la comunidad de Meta Cars NFT y el acceso está limitado a un número de usuarios.

Para registrarte en la whitelist de la preventa de MLP ingresa al siguiente enlace oficial: Registro preventa Meta Land Play

Una vez que hayas confirmado la transacción en tu wallet Metamask, ya habrás quedado registrado en la whitelist de la preventa.

Como ya sabéis muy pronto saldrá a la venta el token Meta Land Play con el que podréis participar en las carreras de Meta Carsn NFT una vez estén disponibles. Además, este token será de uso compartido en un mismo ecosistema de juegos dentro del universo de Meta Land Play.

No dejes de unirte al Discord de Meta Cars NFT y al Grupo Telegram de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto de los últimos anuncios oficiales por parte del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.