Les compartimos un resumen de todos los puntos claves conversados en el más reciente AMA de Meta Cars NFT en donde se anunció el nombre del nuevo token, Meta Land Play, y se habló de su utilidad dentro del juego, además de la distribución de los ingresos recaudados por este token utilizado en la compra de tickets para ingresar a eventos competitivos, tanto en Meta Cars NFT como en futuros juegos en desarrollo.

Puntos claves conversados en el AMA de Meta Cars NFT:

  • El próximo video de gameplay podría incluir a varios jugadores corriendo en una pista a la vez.
  • Se implementarán medidas económicas que incentiven a la reinversión para mantener la economía del juego: artículos cosméticos, objetos de utilidad, lotería, compras de NFTs, etc.
  • Necesitas tener al menos un vehículo reparado para poder entrar a una carrera. Puedes reparar tus propios vehículos en el farming web.
  • Habrá un emparejamiento acorde a la categoría del vehículo. Cada categoría de vehículos tendrá una sala privada para competir. También habrá una sala para competir al azar contra cualquier tipo de vehículo. De momento no habrá emparejamiento por rango de victorias de los jugadores.
  • No se podrá comprar con RC en el marketplace.
  • El nuevo token se llamará MetaLandPlay (MLP) que servirá para comprar los tickets para jugar los modos competitivos. Este token mantendrá una economía deflacionaria.
  • Para adquirir el token MLP habrá una preventa privada para usuarios seleccionados. Luego se podrán comprar en su lanzamiento público en exchanges externos.
  • A futuro el juego tendrá ingresos por publicidad que ayudarán a crear una economía sostenible.
  • La principal ventaja de tener varios vehículos es poderlos ingresar al sistema de becas.
  • Las ganancias de las carreras será fija, no segmentada por rangos.
  • No utilizarán oráculo. Se ajustarán las recompensas internas del juego según sea necesario.
  • Por el momento no hay planes de implementar una versión móvil del juego.
  • A futuro se verán los daños causados en los vehículos por los choques.
  • Por el momento no se implementará la funcionalidad de clanes competitivos.
  • Actualmente se encuentra desarrollando el multijugador de Meta Cars NFT y se podrán probar en las próximas semanas.
  • Se ofrecerá un modo de carreras con acrobacias en versiones futuras del juego.
  • El equipo desarrollador está en búsqueda de más patrocinadores e inversionistas.
  • El porcentaje de las recompensas del farming irá disminuyendo paulatinamente.
  • El sistema de economía del gameplay definitivo será plasmado en el whitepaper en las próximas semanas: recompensas por carreras PVE, recompensas por carreras PVP, etc.

Aspectos relevantes de la nueva economía de Meta Cars NFT: ¿Para qué sirve el token MetaLandPlay?

La nueva economía consistirá en la implementación del nuevo token MetaLandPlay para adquirir tickets que darán derecho a participar en los diferentes modos: carreras, torneos, 1vs1, contrarreloj, modo acrobacias, etc.

Esta nueva economía tendrá un caracter competitivo, donde los premios y recompensas se financiarán con la venta de tickets exclusivamente, evitando nuevas emisiones de tickets. De ahí que el token sea deflacionario.

El 80% de lo recaudado por los tickets al entrar a un modo competitivo se distribuirá según el criterio de ganadores de la partida (primer, segundo, tercer lugar, etc.). El 5% se destinará para la quema, otro 5% se depositará para el farming. Y un 10% será distribuido para otras recompensas, marketing, gastos operativos del juego, liquidez, etc.

Todos estos aspectos están sujetos a cambios. Más adelante serán reflejados explícitamente en el whitepaper del proyecto.

Para la compra y venta de artículos en el marketplace se continuará utilizando el token CARS.

Por último, pero no menos importante. Este token MLP servirá también para participar en otros juegos NFT que se están desarrollando por otros equipos.

Estos son dos de los logos de los juegos que podrán jugarse con el token MLP, Meta Animals y Meta Tennis.

Pueden descargar la última versión del cliente de Meta Cars NFT en el siguiente enlace oficial: Descargar Meta Cars NFT v2

El equipo de desarrollo ha obsequiado 25 tickets adicionales a los 10 que habían dado con anterioridad, para que los jugadores puedan continuar probando la última versión del juego.

Grabación del AMA de Meta Cars NFT y anuncio del token Meta Land Play

Recuerda unirte al Discord de Meta Cars NFT y al Grupo Telegram de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto de los últimos anuncios oficiales por parte del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.