El farming de Meta Cars NFT (anteriormente llamado Crypto Cars World) ya está disponible para todo el mundo. Por el momento el registro para iniciar el farm continúa trabajando bajo el mismo nombre de dominio de CryptoCarsWorld.com. Entérate a continuación de todos los pasos que debes realizar para comenzar a jugar el farming del modo mecánico de este juego NFT.

Para comenzar el farming en Meta Cars NFT debes realizar los siguientes pasos:

Ingresar a la página web cryptocarsworld.com.

Entrar en la sección de “Farming” y conectar tu wallet Metamask.

Completar el formulario de registro y enviar la información. Una vez que lo realices, revisa la bandeja de entrada de tu correo para que puedas validar tu email (sin confirmar el email no habrá acceso al modo de juego). Si ya te habías registrado antes del 11 de diciembre, vuelve a registrarte nuevamente.

Debajo del formulario o del mensaje de confirmación de email, encontrarás un par de botones. El primero para descargar el juego para PC y el segundo es el enlace directo en el marketplace para comprar el bidón de gasolina o la caja de herramientas (Gas y Toobox).

Nota importante: En algunas resoluciones de pantalla estos botones quedan oculos por el cierre de la página. Si no los puedes visualizar, disminuye el porcentaje de zoom de tu navegador para poder acceder a ellos.

ROI del Farming de Meta Cars NFT para los coches de la primera generación

El equipo de Meta Cars NFT ha escuchado las peticiones de la comunidad y han acordado duplicar temporalmente las recompensas del farming para los vehículos de la primera generación, quedando de la siguiente manera:

Se han tenido en cuenta las peticiones de la comunidad y se ha acordado duplicar las recompensas de forma temporal en los vehículos de Generación 1 de la siguiente manera:

  • Básico: 2 CARS diarios.
  • Sport: 8 CARS diarios.
  • Clásico: 24 CARS diarios.
  • Superdeportivo: 40 CARS diarios.
  • Especial: 60 CARS diarios.

Aspectos importantes del modo de farming para mecánicos

Sólo se podrá suministrar hasta 15 Litros de gasolina diarios, los cuales recompensarán al jugador con RC. A partir del litro número 16 no habrá recompensa.

Las cajas de herramientas tendrán un máximo de dos usos diarios.

Para evitar que los servidores colapsen, no habrá tiempo de reinicio en el servidor para suministrar combustible. El combustible de los vehículos se descargará automáticamente a medida que transcurra el día para evitar reinicios del servidor y cuellos de botella a la hora de apertura. Los coches generan RC una vez se añadan al garaje. El RC lo generan cada hora. Podrás visualizar la cantidad de RC subiendo poco a poco.

Por el momento el swap de RC a CARS no estará disponible. Esta funcionalidad llegará en un par de días y tendrá un mínimo y máximo de retirada. Los RC generados hacer público el modo farming no serán válidos.

Próximo modo de Contrarreloj y Carreras

En este momento el equipo de Meta Cars NFT continúa con el desarrollo del modo de juego Contrarreloj (Time Trial) y el esperado modo Carrera. En los próximos días recibiremos un adelanto oficial en video que muestre más de estas modalidades de juego.

Ver también: Meta Cars NFT: Concurso con 14 mil dólares a repartir en premios más vehículos NFTs

¿Cómo comenzar a jugar el Farming de Meta Cars NFT?

Si ya has completado el registro y descargado el juego, entonces ejecuta Meta Cars NFT en tu PC y realiza los siguientes pasos:

Ejecuta el archivo MetaCarsNFT.exe e inicia sesión en el juego con tu nombre de usuario y contraseña.

Ingresa al modo Farming.

Selecciona el garaje al que deseas entrar.

Acércate a cualquiera de los vehículos fantasmas (puestos de garaje disponibles) y realiza clic para estacionar tu coche NFT.

Selecciona tu coche NFT que deseas estacionar en el garaje para colocar en farming.

Ya tu coche se encuentra en modo farming. Tu vehículo puede cambiar de color en ocasiones, no te preocupes por ello.

Dirígete a la computadora en el garaje e ingresa al ícono del mundo para surtir de gasolina otros vehículos (no puedes surtir de gasolina a tu propio vehículo.

Selecciona un garaje en el mapa que desees visitar.

Toma el bidón de gasolina.

Surte de gasolina el vehículo.

Por el momento no he podido encontrar vehículos averiados para repararlos con la caja de herramientas, pero si los encuentras, sólo repite el mismo proceso, pero tomando la caja de herramientas para reparar el vehículo.

No olvides que desde el lanzamiento del modo farming ya se encuentran activos el par de concursos de Meta Cars NFT para repartir más de 14 mil dólares en premios.

Algunos errores pendientes por reparar del modo farming

Si tienes algún error con la gasolina, de que compraste cierta cantidad y dentro del juego no se te reflejan, no te preocupes. Es un error visual sobre el cual ya el equipo de desarrollo está trabajando. Ejemplo: Si compraron 1 bidón y sólo les dio 1 litro, ese es el error que se está corrigiendo.

El error en el que el juego sólo permite aparcar un vehículo en los garajes con cinco puestos, ya ha sido reportado y próximamente el equipo de desarrollo lo atenderá.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto del lanzamiento del farming y de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Guía del modo Farming de Meta Cars NFT vía Nolapeles

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.