Ya se encuentran disponibles los botones de “claim” para poder realizar la conversión de los CARS que los usuarios tenían, tanto en staking, ganancias de staking como “holdeados”, a MLP y la compensación de NFT como el equipo de Meta Cars había anunciado. Podrás acceder a los nuevos botones desde la sección de “claim” en la página web oficial de Meta Cars.

¿Cómo funcionan los botones de claim en Meta Cars?

Para realizar la conversión de CARS a MLP tendrás dos opciones de claim:

  • Botón #1: Conversión de CARS a MLP con un vesting de 20% cada semana.
  • Botón #2: Conversión de CARS a MLP sin vesting pero con una comisión a cancelar de 0.013 BNB.

Una vez realizada la acción de tu preferencia, luego podrás usar el botón de “claim” para el NFT y, si aplica en tu caso, se te entregará el NFT.

El equipo de Meta Cars ha tomado una serie de consideraciones internss para determinar quién recibirá la entrega de NFTs y garajes. Por lo que por ejemplo, un usuario con cólo 5 CARS y una caja de herramientas no recibiría la compensación de 1 vehículo deportivo más 1 garaje.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.