En conmemoración del lanzamiento del token SEN nativo del metaverso Senspark el equipo de Bomb Crypto ha decidido lanzar unas mejoras considerables para las recompensas del juego tanto para el BCOIN como para el SEN.
El incremento de las recompensas aplicará para los jugadores con un ROI sobre el 100%, aplicado de la siguiente manera:
- 100 – 150%: Mejora de recompensa de 70% a 75%
- 150 – 200%: Mejora de recompensa de 45% a 55%
- 200 – 300%: Mejora de recompensa de 25% a 40%
Esta mejora aplicará para ambos tokens en el juego, BCOIN y SEN. En particular, la fórmula del cálculo de la inversión al comprar SEN será el doble del valor de BCOIN:
- Inversión = SEN x 2 + BCOIN
- Minado = SEN x 2 + BCOIN
Explicación:
- Se tiene que convertir SEN a BCOIN para calcular la inversión: 1 SEN = 2 BCOIN.
- Inversión = Compra de héroes (tienda) + compra de héroes (marketplace) + compra de casas + mejora de héroes + reseteo de skills + modo historia (play for fun)
- ROI = Minado / Inversión * 100%
- ROI = Mined / Investment * 100%
Reubicación de la piscina de recompesas de BCOIN
En la preparación a la salida del modo PVP, el equipo de Bomb Crypto ha decidido reservar todo el BCOIN de la piscina de recompensas para las recompensas de los torneos. Por lo pronto, sólo se podrá minar BXOIN en el modo Aventura y pronto en el modo PVP que saldrá en el segundo cuarto del este año.
En el modo de Caza de Tesoros se podrá minar el token SEN y cualquier token de alguna cooperación con el launchpad de Bomb Crypto.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.