Una nueva versión de Meta Cars del metaverso de Meta Land Play incluye una serie de ajustes para fomentar la participación de los jugadores en las carreras, como por ejemplo beneficiar a los perdedores con 0.5 tickets en todas las competencias. Encuentra a continuación cuáles son los demás cambios.

  • Los jugadores que pierdan en la carrera serán beneficiados con 0.5 tickets en todos los casos.
  • Se han aumentado generosamente las recompensas en todas participaciones.
  • El valor del ticket será siempre de 12 SC, eliminando así el oráculo que hacía que costara USD $0.25 siempre.
  • Para costear este incremento de las recompensas dentro del juego se utilizará la partida de Game Rewards del Tokenomics.

Descarga la última versión de Meta Cars

Por último, estarán regalando dos tickets al iniciar sesión en el juego y se enviará un ticket diariamente para impulsar la participación de la comunidad en las carreras.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.