Ya está disponible el modo de batallas PVP de Luna Rush, el juego NFT Play-to-Earn de guerreras waifus. Los jugadores podrán participar en batallas PVP de dos y cuatro participantes, con esta actualización han introducido el token pLUS que puede ser utilizado para comprar los tickets para participar en el modo PVP.

Lo que tienes que saber acerca del la nueva modalidad PVP y el nuevo token pLUS de Luna Rush:

  • Puedes cambiar 10 pLUS por 1 ticket para participar en las batallas PVP. Adicionalmente, puedes comprar tickets de PVP con mLUS.
  • Los LUS pueden ser convertidos a pLUS a una tasa de cambio de 1:1. Los pLUS pueden ser convertidos a LUS sin ningún tipo de bloqueo.
  • Puedes obtener pLUS ganando cada enfrentamiento PVP y manteniéndote en el tope de la tabla clasificatoria.
  • Existe tres rangos de clasificación para tres, seis y 18 días. Un 25% de las recompensas de PVE se convertirán en recompensas para la tabla clasificatoria del PVP.
  • Mientras más alta sea la rareza de la guerrera, mejor será la posibilidad de obtener más puntos de trofeo.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Luna Rush. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Luna Rush y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.