Uno de los proyectos Play-to-Earn que ha estado dando mucho de qué hablar ultimamente es Luna Rush, un juego NFT de batallas IDLE de guerreras waifus con una estética muy atractiva al estilo anime, pero lo que más llama la atención del proyecto es que entre sus alianzas comerciales aparece Bomb Crypto.

De hecho en la sección del equipo en la página web oficial de Luna Rush aparece como advisor Lam Ho, actualmente CEO de Bomb Crypto. Esto es una muy buena referencia, dado que Bomb Crypto ha sido uno de los pocos proyectos Play-to-Earn en mantenerse más de cuatro meses con una economía que aún no se ha ido a pique por debajo del dólar.

Gameplay de Luna Rush

Aunque la temática de Luna Rush es muy diferente a la de Bomb Crypto, conservan ciertas similitudes en cuanto a la dinámica del gameplay. En esencia se juega por energías que se renuevan cada hora y media, hasta un máximo de tres energías acumuladas. Cada energía sirve para realizar una batalla contra un Jefe enemigo.

Al derrotar cada iteración de un Jefe enemigo se reciben recompesas. Si se logra vencer 10 veces al Jefe, se desbloquea el siguiente nivel del contrincante.

Esta dinámica es muy parecida a Bomb Crypto en el sentido que obliga al jugador a regresar cada cuatro horas a “activar” o realizar una batalla para poder generar ingresos en el token de gobernanza LUS.

Sin embargo, el gameplay de Luna Rush promete ser más elaborado de lo que podrá ser Bomb Crypto, ya que las guerreras waifus podrán aprender nuevas habilidades y aumentar de nivel en próximas actualizaciones. Un componente RPG que podría darle muchos métodos de quema para mantener una economía más estable a largo plazo.

Más adelante se agregarán las modalidades de PVP y Torneo a Luna Rush en futuras actualizaciones.

Batallas contra los Jefes enemigos de Luna Rush

Por lo pronto todas las batallas son automáticas. No hay manera de seleccionar qué poderes o combos lanzarán las guerreras waifus al enemigo, ni forma de activar algún tipo de poder de esquive o bloqueo.

La batalla termina justo después que las tres waifus en combate han sido derribadas por el Jefe enemigo.

Inversión mínima y ROI de Luna Rush

Se pueden tener hasta 15 guerreras waifus activas para realizar batallas en grupo de tres contra los enemigos. Aunque para comenzar a jugar sólo hace falta una guerrera waifu, lo más recomendable es iniciar con mínimo tres guerreras, para garantizar un ROI en un rango de 10 a 15 días.

El precio de minteo de una guerrera waifu es de 15 LUS. Al precio actual del token LUS, que se encuentra alrededor de los $3.42 al momento de la publicación de este artículo, el precio de cada guerrera waifu sería de unos USD $51.30.

También se puede mintear una guerrera waifu con un mayor porcentaje de probabilidad de obtener mejor rareza a un precio de 22 LUS, un equivalente al momento a unos USD 75.24.

La entrada mínima recomendada sería minteando tres guerreras waifus, obteniendo una inversión inicial de 45 LUS ó de 66 LUS si se escoge la opción del minteo con mejores probabilidades. Esto dejaría el costo de la inversión inicial a la fecha de publicación del artículo en unos USD $153.90 ó 225.72 según sea el caso. Obviamente, también el usuario está en la libertad de comprar cualquier combinación que desee, por ejemplo, mintear dos guerreras de 15 LUS y una de 22 LUS, causando de esta manera diferentes variaciones de la inversión inicio dentro de ese gando entre los 45 y 66 LUS.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.