Luna Rush ha habilitado un programa de referidos mediante el cual los jugadores podrán recibir cajas grandes (Big Box) de recompensa por cada 10 cajas que abran los usuarios referidos su cuenta. Entérate a continuación todos los detalles de cómo funciona este programa.

Ver también: Luna Rush: El juego NFT que podría seguir el legado de Bomb Crypto

Primero que nada, en enlace y código del programa de referidos sólo se proveerá a los usuarios de cuentas con al menos 15 guerreras. Este enlace podrá ser compartido para invitar a nuevos jugadores a Luna Rush que nunca hayan abierto una caja.

Luego de lograr convertir un usuario referido exitosamente, si este llega a abrir unas 10 cajas, la cuenta del programa obtendrá en recompensa una caja grande.

Todos los jugadores del programa de referidos pueden enviar un número ilimitado de usuarios referidos.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Luna Rush. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Luna Rush y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.