El momento que muchos estaban esperando. El token de gobernanza JRSC del juego NFT Jurassic Crypto, serán lanzado a la venta pública en el exchange PancakeSwap este viernes 11 de febrero a las 19:00 UTC.

Actualización del 11 de febrero: El equipo de Jurassic Crypto ha decidido retrasar el lanzamiento del token JRSC en PancakeSwap por algunos inconvenientes en la distribución de los token de preventa. Han compartido el siguiente comunidado en el eque aseguran que una vez corregidos los problemas darán una nueva fecha de listado del token en PancakeSwap con suficiente anticipación para la comunidad:

Queremos aclarar que el lanzamiento se avisará con la antelación suficiente para que toda la comunidad esté preparada, queremos aclarar que:

  1. El Token JRSC se listara en PancakeSwap.
  2. Estamos en conversaciones con Exchanges y también con CoinMarketCap y CoinGecko.
  3. Saldrá la DAPP con el Staking de NFT y Marketplace.
  4. Lanzaremos la primera versión del juego P2E.

Cualquier persona que dude de nuestro compromiso, queremos invitarle a que deje de perder el tiempo y se desvincule de Jurassic Crypto. Nosotros estamos completamente comprometidos y vamos a sacar todo lo que hemos prometido. Hay errores que nos cuestan retrasos, pero esos errores tienen solución y estamos trabajando en ello al 100%. Os pedimos paciencia pero jamas se os pase por la cabeza que este proyecto es una SCAM. Vamos con todo y vamos a superar cualquier adversidad. De nuevo os pedimos disculpas por el retraso. Trabajaremos toda la noche para solucionar este inconveniente pero soluciones hay y saldremos en Pancakeswap lo antes posible.

Con respecto al Contrato, el contrato está perfectamente, no tiene nada que ver con la Auditoría. el fallo ha sido a la hora de dar la orden a la DAPP para enviar los tokens, ya tenemos soluciones y estamos trabajando en ello.

Por último, mucho cuidado con los tokens SCAM, fijaros solo en lo que se comparte en el canal oficial Discord de Jurassic Crypto“.

Número de contrato del token JRSC y auditoría Certik

Este es el número de contrato oficial del token JRSC: 0x3310e43dC1104D3CF5ABf81c9c2D08415AD9b092

Ya el contrato del token y los NFT de Jurassic Crypto ha sido auditado por Certik. Puedes ver el resultado de la auditoría en el siguiente enlace oficial: Auditoría Certik del proyecto Jurassic Crypto

El precio de lanzamiento del token JRSC en PancakeSwap será de USD $1.00.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Jurassic Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Jurassic Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.