El mundo jurásico llega al Play-to-Earn con esta nueva entrega de parte de desarrolladores españoles titulada, Jurassic Crypto, un juego NFT en el que los jugadores podrán adquirir todo tipo de criaturas de la era mesozoica para crear su manada y enfrentarlos en épicos combates contra otras manadas para obtener recompensas tras cada victoria gracias a la tecnología Blockchain.

Ver también: Jurassic Crypto: Precios y beneficios de la preventa de los NFTs este 14 y 15 de enero

El título además de destacar en el apartado gráfico, como se puede apreciar en el teaser tráiler revelado, también promete convertirse en uno de los juegos NFT más populares dentro de la comunidad hispana, acumulando a la fecha un total de más de 27 mil suscriptores en su canal de anuncios en Telegram y contando con el apoyo de varios de los YouTubers más influencer del mundo crypto y Play-To-Earn como lo son ShooterinoCriptoMind como advisors directos del proyecto e inversores con audiencias mucho más grantes como la de Healthy Pocket.

Modalidad de juego NFT Jurassic Crypto

En la planificación inicial de Jurrasic Crypto está contemplado en principio un modo de battallas Click-to-Earn que servirá de impulso para establecer una economía sostenible para poder llevar el desarrollo un paso más allá con versiones del juego para móviles y toda una experiencia VR dentro del metaverso del título.

Las batallas de los dinosaurios se llevarán a cabo en seis tipos diferentes de Tierras (Lands NFT) en las que los jugadores podrán cazar sus objetivos.

El gameplay será desarrollado con un modelo Play-to-Earn escalable con la tecnología Unity en una primera fase, para más tarde migrar al motor gráfico Unreal Engine y crear un juego NFT con dinámicas y una calidad gráfica comparable a la de títulos que podemos ver en consolas de videojuegos.

¿En qué plataformas estará disponible Jurassic Crypto?

Jurassic Crypto podrá jugarse desde cualquier navegador web. Luego durante el primer cuarto del 2022 se lanzarán las versiones móviles y la aplicación para Windows. Más adelante en el segundo cuarto del 2022 llegará la versión para Mac, según nos exponen en el Whitepaper del juego.

Oráculo Jurásico

Jurassic Crypto implementará un oráculo con el que regularán entradaas y salidas fijas ancladas el dólar. De esta manera el costo de un huevo NFT siempre será de USD $20 sin importar cuánto haya variado el precio del token de gobernanza $JRSC. Análogamente, las recompensas por batalla se mantendrán en su mismo valor, en la cantidad equivalente en token al momento de recibirlas.

Según nos explican en el Whitepaper, las recompensas se irán acumulando en una bolsa con su valor en dólares y se convertirán a su valor equivalente en el token JRSC justo al momento de realizar el retiro. A este tipo de oráculo se le conoce extraoficialmente como el 2.0 y suelen ser preferidos por los jugadores ya que no les generan pérdidas de sus recompensas con las posibles caídas del precio del token a través del tiempo.

Por último, les invitamos a visitar la página oficial de Jurassic Crypto en la que encontrarán toda la información de contacto del equipo fundador y de desarrollo, así como también la distribución del token y el roadmap del proyecto hasta el último cuarto del 2022.

Preventa de NTFs y del token JRSC de Jurassic Crypto

Hasta el momento no existen fechas oficiales anunciadas para las preventas de NFTs y token JRSC del proyecto, sin embargo, extraoficialmente ya algunos youtubers han mencionado que las preventas podría estar llegando dentro de 8 a 15 días, por lo que en cualquier caso podríamos esperarlas para finales de enero.

Lo que sí han estado compartiendo en el grupo de Telegram de Jurassic Crypto es que el precio de los NFTs en preventa estará entre los USD $80 a $100 y tendrán una mayor probabilidad de dar mejores rarezas que los NFTs regulares que se vendan posteriormente a $20.

De todas formas, estén atentos a nuestras publicaciones, ya que estaremos anunciando las fechas oficiales de las preventas tan pronto el equipo de desarrollo las dé a conocer.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Jurassic Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Jurassic Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía Nolapeles.com

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.