Este evento de Fusión de Thetan Arena permitirá a los jugadores fusionar varios héroes en uno nuevo, resolviendo el problema de los héroes que se ha ido acumulando a través del tiempo. De esta forma, los usuarios pueden darle un uso a los héroes que ya han agotado su capacidad de generar gTHC en batalla.

Los usuarios podrán realizar la Fusión de sus héroes durante este evento desde el 23 al 30 de mayo. Los jugadores podrán recibir héroes legendarios y épicos fusionando héroes y simiultáneamente participando en una pequeña competencia para ganar recompensas.

Los jugadores que obtengan héroes legendarios a través de una Fusión recibirán tickets para participar en un Lucky Draw para ganar un nuevo héroe, que se incluirá en la actualización Summer Vibes.

¿Cómo funciona la Fusión de Thetan Arena?

Se requiere que un jugador tenga tres héroes para fusionarlos. Ninguno de estos héroes debe estar en alquiler o en venta en el marketplace. Uno de ellos puede ser cualquier héroe elegido por el usuario, mientras que los otros dos se basarán en grupos de requisitos.

El resultado de la Fusión está determinada por el valor de los tres héroes fusionados en base a su Rareza, cantidad de batallas rentables en gTHC y nivel. Los héroes que pueden resultar de una Fusión son algunos de los más deseados del juego y tienen un valor más alto que el de los tres héroes de entrada combinados. Los jugadores incluso tienen la opción de actualizar el resultado si no la encuentran de su agrado.

Un jugador puede fusionar muchas veces siempre que tenga los héroes requeridos. Como la Fusión requiere una cierta cantidad de THC como tarifa, cuando los jugadores alcancen ciertos puntos con la cantidad de THC gastada, serán recompensados ​​con gTHG.

Además, una tabla de clasificación de la competencia registrará cuánto han gastado los jugadores de THC en el evento de Fusión. Los jugadores que estén entre los 50 primeros de la clasificación recibirán cierta cantidad de gTHG como recompensa de la competencia.

Nota de prensa de Thetan Arena

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.