Si tu vocación siempre ha sido cocinar las hamburguesas en todas las reuniones, pues debemos informarte que dentro de poco podrás divertirte cocinándolas al término perfecto en el nuevo juego NFT Play-to-Earn, Crypto Burgers. Una nueva propuesta de proyecto original y divertido desarrollado en la Blockchain por un equipo liderado por el creador de contenido en YouTube, Cottage TV.

Cocina la hamburguesa perfecta en Crypto Burgers

Crypto Burgers es un juego creado por y para los amantes de las hamburguesas. Puedes iniciar tu carrera cocinando en un puesto callejero e ir abriéndote camino a fuego lento hasta convertirte en un magnate de las franquicias de hamburguesas más grandes del mundo.

Básicamente el objetivo de este curioso juego NFT es la de lograr crear o cocinar la hamburguesas perfecta. Para ello los jugadores tendrán que hacer el mejor uso de los ingredientes que tengan a disposición, desde decidir el tipo de pan adecuado para tu receta, hasta elegir sabiamente el tipo de carne que será el centro de tu jugosa hamburguesa.

¿Cuáles serán los Ingredientes dentro de Crypto Burger?

En un principio estarán disponibles unos seis ingredientes, según lo especifica el whitepaper oficial del juego. Estos ingredientes estarán divididos en cuatro tipos de rarezas con una puntuación mayor o menor, dependiendo de la rareza en cuestión. Una mayor calidad de ingredientes utilizados determinará la puntuación de poder total de la hamburguesa creada, a partir de un mínimo de tres hasta un máximo de seis ingredientes, incluyendo siempre el pan, la carne y la lechuga.

Una vez que haya sido lanzado el juego, la cantidad de ingredientes irá siendo aumentada mensualmente para que los jugadores puedan cocinar hamburguesas cada vez más exóticas. Estos nuevos ingredientes se agregarán al juego tomando en consideración votaciones de la comunidad de usuarios.

Hamburguesas, Restaurantes y Chefs de Crypto Burgers

En el debut de Crypto Burgers se podrán adquirir las Hamburguesas NFT comprando cajas misteriosas durante la primera temporada. En las siguientes, los jugadores tendrán que poner su creatividad en marcha para crear (hacer mint) o fusionar (reproducir o hacer breeding) más hamburguesas.

Únicamente las hamburguesas adquiridas en la venta inicial contarán con el ingrediente único del “dólar” y una etiqueta “original”. No habrán más NFT a futuro con esas características.

Los jugadores podrán cocinar cada hamburguesa y recibir recompesa hasta un máximo de cinco veces por día. El beneficio recibido podrá variar en función de la puntuación de poder de la hamburguesa y la calidad del asado de la carne obtenida que va incrementándose con el nivel del jugador.

Los Restaurantes serán el lugar para que los usuarios puedan jugar dinámicas cooperativas (modo COOP) o enfrentarse contra otros usuarios (modo PVP). Estos juegos, aún por definirse, podrán jugarse en modo amistoso para adquirir más habilidad; y en modo competitivo para que los mejores jugadores puedan recibir recompesa aparte de la experiencia.

Por último, pero no menos importante, los Chefs dentro de Crypto Burgers serán los que permitiran “reproducir” hamburguesas o ingredientes (hacer breeding) a cambio de una cierta cantidad del token BURG.

El token BURG

BURG es el token de gobernanza de Crypto Burgers con un suministro total de 100.000.000 tokens que se moverán a través de la red de Binance BEP20. Sin embargo, los desarrolladores del juego ya han anunciado que crearán su propio puente o token bridge para disminuir el costo de las comisiones a pagar a la comunidad de jugadores al momento de transferir sus activos desde la Binance Smart Chain a la Burger Blockchain.

Roadmap y lanzamiento de Crypto Burgers

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estimada para Crypto Burgers. El proyecto se encuentra en un estado inicial en el que aún no se ha definido ni el contrato del token BURG, sin embargo, ya se ha especificado en su whitepaper que se implementará un oráculo, una herramienta muy común actualmente en los juegos NFT que busca garantizar un equilibro económico sostenible a futuro.

Próximamente el equipo de desarrollo estará compartiendo los nuevos anuncios del juego y su roadmap a través del canal Discord de Crypto Burgers y el Grupo Telegram Oficial.

Pueden enconrar más información acerca del juego y su documento whitepaper visitando la página web oficial de Crypto Burgers. Adicionalmente, les compartimos el anuncio oficial del proyecto por parte del canal YouTube Cottage TV.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Burgers. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Burgers y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.