El CEO de CryptoMines Reborn ha anunciado este fin de semana que el juego NFT cerrará definitivamente sus puertas tras recibir múltiples críticas y amenazas de parte de la comunidad que en su mayoría se encontraba inconforme con los resultados obtenidos de este proyecto Play-to-Earn por más que el equipo de desarrollo tratara de lanzar actualizaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores y prolongar la vida del juego.

El comunicado oficial del cierre de CryptoMines Reborn, dice así:

“‘CryptoMines’ alguna vez fue el juego ‘Click to Earn’ más jugado en toda la historia de la blockchain. Con una gran cantidad de transacciones por segundo logró ser los responsables de más del 50% de las transacciones de la BNB Chain (BSC), además manteniendo una calidad en nuestros servicios donde no se hubieron involucrados hacks, exploits o tiempos de mantenimientos prolongados durante días, con esto logramos crear una nueva barrera de calidad en la industria de juegos en blockchain.
Lamentablemente, todo llega a su fin y a pesar de todos los esfuerzos las circunstancias han hecho que ‘CryptoMines’ no pueda seguir el rumbo que tenía previsto de seguir siendo el proyecto que la comunidad esperaba.

Hemos tratado de sobremanera de ser lo más transparentes posibles en cada una de nuestras decisiones y acciones, pero esto no ha sido lo suficientemente atractivo para la felicidad de toda la comunidad, haciendo que se crearan oleadas de odio y cacería de brujas hacia el staff de ‘CryptoMines’. 
Creemos fielmente que hemos sido uno de los equipos en la comunidad de ‘Play-to-Earn’ más transparentes y apegados a la personas, tratando que en su gran mayoría no se vean afectados o tratar de compensarlos de alguna manera, pero esta nos ha retribuido amenazas directas a nuestros familiares, divulgación de información privada, acoso tanto como online y físicamente, y amenazas de muerte. 
Desde ‘Legacy’ hemos sufrido este tipo de acciones siendo una de las tantas razones por las cuales no nos encontrábamos en los chats amenamente como se hacía en ‘Legacy’, sin embargo, al darle nuevamente una oportunidad a la comunidad, solo nos encontramos con un incremento de ese tipo de ataques.

Por este motivo, hemos decidido alejarnos completamente de la comunidad ‘Play-to-Earn’ para siempre, ya que puede ser una comunidad llena de odio y resentimiento a los equipos de desarrollo que intentan hacer las cosas de manera honesta y transparente.

Y para no perder la costumbre: vulcan Safe travels, explorers! rocket

Se despide”, Manu – CEO, CryptoMines.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.