Luego de algunos contratiempos de visualización de los NFTs y fallos con el manejo del acceso HTTPS con la URL de la preventa privada, ya el equipo de Crypto Wao ha logrado lanzar la preventa pública de sus NFT y habilitar la sección de inventario para que todos los usuarios puedan ver los perros NFT que han adquirido. La preventa se encuentra disponible desde las 19:00 UTC del 21 de marzo hasta el 28 de marzo o hasta agotarse la existencia de los NFTs.

Puedes participar en la preventa de NFTs desde el siguiente enlace oficial hasta el lunes 28 de marzo: Preventa pública NFT Crypto Wao

En un mensaje en su Discord oficial, el equipo de Crypto Wao comunicó el siguiente mensaje:

“Como habíamos prometido ya tenemos el inventario, ha costado pero aquí está, nos hubiese gustado tenerlo antes pero son muchísimos los factores, incluso cuando crees que todo está bien algo falla, nuestra intención no es otra que hacer las cosas de la mejor manera posible.

No obstante la idea es cumplir e ir lanzando poco a poco las cosas que vamos diciendo, no pretendemos ser los mejores, sabemos que aún no estamos a la altura, pero con trabajo y dedicación estamos seguros que conseguiremos lanzar un buen juego al cual se pueda jugar y ¡generar recompensas!”

Por último, nos han compartido un vistazo a lo que tienen montado sobre la Testnet del juego Crypto Wao, un video cortesía del comunicador oficial del proyecto, AflexNFT, quien nos informa que el juego saldrá el mes entrante.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Wao. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Wao y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.