El equipo de Crypto Wao, el proyecto Play-to-Earn con perros NFT inspirado en la dinámica del gameplay de Bomb Crypto, lanza su preventa de NFTs este sábado 19 de marzo para los miembros de la whitelist y el domingo 20 de marzo abierta para todo el público.

El enlace de la preventa será anunciado por el equipo de Crypto Wao y agregado a este artículo en la actualización:

  • La preventa NFT para los usuarios de la whitelist estará disponible a partir de las 19:00 UTC del 19 de marzo.
  • La preventa NFT abierta al público estará disponible a partir de las 18:00 UTC del 20 de marzo.
  • Para perro NFT tendrá un precio de $6 BUSD.
  • Aquellos usuarios que adquiera 10 ó más NFTs tendrán acceso a la whitelist de la IDO del token de gobernanza del proyecto, WCOIN. Los detalles del precio del token en preventa, el allocation asignado por usuario y su vesting correspondiente, serán anunciados proximamente.
  • El número de contrato de los NFT de Crypto Wao es el siguiente: 0x3c4DaB1da79916DA8F7d46A104f0a729ed05B65d

¿Cómo puedo ver los perros NFT que me han salido en la preventa?

Actualización del equipo de Crypto Wao el 19 de marzo a las 20:54 UTC: Al mintear más de un NFT, se presenta un problema visual, lamentamos lo sucedido, luego de mintear sus perros, podrán revisarlos en el inventario. Una nota explicativa de los retrasos se dará en unas horas, de nuevo, todo el equipo se disculpa por lo sucedido.

Actualización del equipo de Crypto Wao el 19 de marzo a las 21:17 UTC: Los NFTs que no pueden visualizarse correctamente, podrán verse mañana en nuestro evento de descubrimiento. Mañana durante el día, subiremos la web de inventario para que puedan ver que rareza les sale. Mientras tanto, para los impacientes, pueden mintear uno a la vez y así descubrir las rarezas.

Los chats oficiales del Discord de Crypto Wao estarán cerrados unas dos horas antes de la preventa para evitar que se comparta información maliciosa de scammers.

Puedes encontrar más información acerca del proyecto en el whitepaper oficial de Crypto Wao.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Wao. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Wao y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.