Tras recibir múltiples quejas y disconformidades de parte de la comunidad por el retraso prolongado en el lanzamiento del juego, luego que se realizó la preventa de NFTs, el equipo de Crypto Wao llegó a la conclusión que lo mejor es darle la opción de reembolso a los usuarios que deseen abandonar el proyecto, por lo que ya han habilitado un formulario para enviarles la solicitud de reembolso.

“Como análisis de mercado, podemos observar una gran corrección en todas las criptomonedas del mercado, una situación que se preveía desde hace semanas. En el caso de haber sacado el token y el juego hace uno o dos meses, hoy estaríamos teniendo una baja de la liquidez de más del 20%. Por lo tanto creemos fielmente que la idea de retrasar la salida fue la mejor”, explican los desarrolladores en su comunicado. “Seguimos trabajando en el proyecto, no lo hemos abandonado, siempre hemos obrado de buena fé intentando traer el mejor contenido para nuestros inversores”, agregan.

Los fondos que disponían en Binance ya se encuentran desbloqueados, por lo que pueden comenzar a realizar reembolsos a las personas que los soliciten.

¿Cómo solicitar reembolso en Crypto Wao?

Para solicitar el reembolso de la compra de NFTs de Crypto Wao sólo debes llenar tus datos en el siguiente enlace oficial: Formulario de solicitud de reembolso Crypto Wao

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Wao. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Wao y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.