Big Time es un juego RPG multijugador Free-to-Play desarrollado con tecnología Blockchain para incorporar recompensas en NFT y tokens a medida que los jugadores van derrotando enemigos. Los usuarios pueden coleccionar los artículos y tokens dentro del juego, producir NFTs y compartir junto con sus amigos. Sin duda, uno de los títulos que promete reivindicar el género Play-to-Earn.

Línea de tiempo de lanzamiento de Big Time

Actualmente el equipo de desarrollo de Big Time sólo ha habilitado el acceso a juego para los usuarios que posean un Pase Ruby. Asegúrate de unirte al Discord oficial de Big Time para obtener las últimas noticias acerca de los Pase Ruby.

Puedes conseguir un Pase Ruby participando en actividades organizadas por los desarrolladores de Big Time o por los influencers que se encuentren promocionando el juego. Por ejemplo, el youtuber KManu ya ha anunciado que estará repartiendo pases a Big Time en diversos concursos a través de sus redes sociales.

Más adelante, habilitarán otras formas de poder ingresar al juego. La primera de ellas, será otorgarle acceso a Big Time a los holders de al menos un Space (el equivalente a poseer una tierra en Big Time). Las primeras Space estarán siendo distribuidas aleatoriamente a los jugadores en Big Time como recompensa tras aniquilar enemigos. También las Space pueden ser adquiridas en el marketplace de Big Time.

Proximamente, llegará la fase de Beta Cerrada en la que los jugadores podrán jugar Big Time únicamente recibiendo una invitación directa. Y finalmente, habrá una fase de Beta Abierta en la que podrá ingresar al juego libremente cualquier usuario interesado.

De todas formas, si no dispones de un Pase Ruby, una Space o una invitación en este momento para jugar este título, igualmente puedes registrarte con tu cuenta google en la página oficial de Big Time y estar preparado para la Beta Abierta, o explorar el marketplace del juego para comprar un Space o cualquier otro artículo NFT de tu interés.

Hasta la fecha, puedes enviar fondos cripto a tu cuenta de Big Time para realizar compras en el marketplace a través de las redes de Solana, Tron o Ethereum, siguiendo las instrucciones del marketplace para enviar USDC, ETH o BTC.

Anteriormente el acceso al marketplace de Big Time estaba restringido a ciertos países, pero ya lo han habilitado para una mayor cantidad de países. En el caso que el país de tu residencia no aparezca para la verificación de dos pasos utilizando un mensaje SMS, entonces, selecciona la vía de confirmación utilizando una aplicación como Authy o Google Authenticator.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.