Titan Hunters se ha convertido en uno de los proyectos Invest-to-Earn más conocidos por su divertida jugabilidad. A continuación, te dejamos los pasos que debes seguir para comenzar a jugar Titan Hunters en la mainnet de la Binance Smart Chain (BSC) desde tu smartphone.

Titan Hunters para iOS y Android

Para instalar Titan Hunter en tu smartphone, puedes utilizar los siguientes enlaces oficiales de descarga:

Descarga Titan Hunters para Android

Descarga Titan Hunters para iOS

Lo siguiente que debes hacer es crearte una cuenta para jugar en la DAPP de Titan Hunters.

Titan Hunter en la mainnet

Titan Hunters fue lanzado oficialmente en la mainnet de la BSC el 31 de marzo. Siendo un juego desarrollado con tecnología Blockchain para móviles, permite a los jugadores coleccionar NFTs y generar token TITA. Sin embargo, también es posible jugar este título con una cuenta estándar de forma Free-to-Play, como jugarías cualquier otro videojuego en tu móvil con las opciones de realizar compras dentro del juego para fortalecer tus personajes.

Si estás interesado en jugar Titan Hunter en su modalidad cripto, entonces debes crearte una cuenta, configurar tu dirección wallet Metamask y conectarla a Titan Hunters, realizando los pasos que te describo a continuación.

Crear cuenta en Titan Hunters para jugar en la mainnet de la BSC

Para jugar y poder generar ganancias en el token TITA, debes crear una cuenta y enlazarla a tu wallet de Metamask para poder comprar tus primeros NFTs. Para ello, sigue estos pasos:

Paso 1: Registra una cuenta en la DAPP de Titan Hunters utilizando tu correo electrónico.

Paso 2: Verifica tu email ingresando el código que te envían.

Paso 3: Una vez que hayas verificado exitosamente tu email, regresa a la página principal e inicia sesión con tu cuenta recién creada.

Paso 4: Dale clic al botón “Link” para enlazar tu cuenta email a tu dirección de wallet Metamask. No olvides que dedes previamente configurar la red Binace Smart Chain en tu Metamask.

Paso 5: Confirma la firma de la aplicación en Metamask.

Si llegaste a ver esta pantalla, entonces ya estás listo para jugar Titan Hunter y comenzar a comprar tus NFTs para poder generar token TITA en cada partida.

Recuerda agregar el token TITA a tu wallet importando el número de contrato oficial:

0x0c1253a30da9580472064a91946c5ce0C58aCf7f

Nota de prensa de Titan Hunters

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *