Bomb Crypto ha habilitado una nueva funcionalidad de crear credenciales de acceso para poner iniciar sesión en nuestra cuenta sin necesidad de conectar la wallet Metamask, permitiendo de esta manera poder otorgar Becas a otros usuarios sin comprotemer la wallet del propietario. Entérate a continuación cómo se puede crear una Beca en Bomcb Crypto.

Pasos para crear una cuenta para una Beca en Bomb Crypto:

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Bomb Crypto utilizando tu wallet Metamask.

Una vez dentro de tu cuenta, debes ingresar a los Settings (Configuración) y hacer clic en el ícono de crear cuenta de usuario.

En esta pantalla, se ingresa el Username (Nombre de Usuario) y el Password (Contraseña) deseados para la subcuenta.

Una vez creada la subcuenta, puedes pasarle el Username y el Password a la persona becada para que pueda acceder a tu cuenta y jugar.

Las funcionalidades relativas al gasto y reclamo de BCOIN estarán ocultas para la subcuenta del becado.

De esta forma no sólo se pueden otorgar becas, también sencillamente se puede compartir una cuenta con algún familiar que ayude a jugarla a diferentes horas del día.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.