No te quedes por fuera de la preventa del token Meta Land Play (MLP) con un precio preferencial de $0.03 (11100 MLP por BNB). Ya mañana tendrá un precio en el listado público de PancakeSwap de $0.09. Encuentra una guía a continuación con todos los pasos que debes seguir para comprar en la preventa del token MLP durante las próximas horas.

Guía para comprar el token MLP en la preventa

Al momento de la prublicación de este artículo, queda un día y 17 horas para cerrar la preventa del token Meta Land Play que inició este 5 de marzo a las 21:00 UTC.

Información acerca de la preventa:

  • Precio del token MLP en preventa: USD $0.03
  • Inversión mínima: 0.1 BNB
  • Inversión máxima: 10 BNB
  • Vesting: 20% cada tres días
  • El 100% de lo recaudado en la preventa será destinado a la piscina d eliquidez de PancakeSwap.
  • El token se listará públicamente en PancakeSwap a partir del 6 de marzo a las 21:00 UTC luego de finalizar la preventa a un precio de lanzamiento de USD $0.09

Actualización del 6 de marzo a las 21:00 UTC: La preventa del token MLP ya ha pasado a ser pública, por lo que ya no es necesario estár dentro de la whitelist para comprar el token.

El primer paso que debes realizar para comprar el token MLP es verificar que tu wallet se encuentre registrada dentro de la whitelist.

Revisa la whitelist de la preventa MLP (Busca la dirección de tu wallet utilizando el comando Ctrl + F)

Una vez que hayas llegado a este punto, puedes ingresar al enlace oficial de la preventa del token MLP en DxSale.

Allí entontrarás un formulario en el que podrás ingresar el monto de tu inversión en BNB para luego darle clic al botón “Contribute” y confirmar la transacción en tu wallet.

Una vez confirmada la transacción, podrás visualizar en la parte baja del formulario la cantidad de tokens que has adquirido. Podrás reclamar un 20% del total de los tokens comprados cada tres días una vez que haya terminado la preventa.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.