Bomb Crypto es uno de los proyecto Play-to-Earn que más tiempo ha aguantado en el mercado, superando la barrera de los cinco meses. Actualmente, el token BCOIN se encuentra pasando por un período bajista que lo ha llevado a posicionarse alrededor de los USD $0.50, razón por la cual los desarrolladores han estado introduciendo actualizaciones con el objetivo de llamar la atención de los nuevos jugadores e incentivar a la reinversión de los usuarios ya activos en el juego. A continuación, encuentra las más recientes actualizaciones activas en Bomb Crypto y otras más que se encuentran en camino.

Nuevas funcionalidades ya activas en Bomb Crypto

Reinicio de habilidades:

Los usuarios pueden reiniciar o resetear los poderes o habilidades de los héroes pagándo un precio en BCOIN. Dependiendo de la rareza del héroe el costo por el reinicio de las habilidades será mayor o menor.

Jugar Modo Aventura sin Play-to-Earn:

Los usuarios podrán utilizar BCOIN para jugar el modo aventura sin utilizar una llave, pero sin conseguir ninguna recompensa. Para jugar la aventura en forma Play-to-Earn es necesario utilizar una llave.

Actualización en desarrollo

Las siguientes funcionalidades se encuentra entre los planes de desarrollo del juego:

Rebautizar:

Los usuarios podría pagar una cantidad de BCOIN para poder renombrar sus héroes y casas.

Eventos del Modo Aventura:

Durante ciertos eventos, la recompensa del Modo Aventura será incrementara. Dependiendo del ROI de la cuenta del jugador, el incremento será diferente.

Mejorar la rareza del héroe:

Los usuarios podrán utilizar BCOIN para intentar mejorar la rareza de sus héroes. El proceso tiene un cierto porcentaje de éxito, por lo que si falla, se perderá el héroe, los materiales y la tarifa de BCOIN.

Estas últimas funcionalidades aún no han salido a producción, por lo que pueden cambiar en cualquier momento al momento de su salida.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.