Hace unos días anunciaron que faltaba poco para la llegada del nuevo Modo Aventura en Bomb Crypto, ahora comparten un avance en video revelando que también viene en camino su propio Marketplace.

Esta es una noticia esperanzadora para los jugadores de Bomb Crypto, ya que actualmente la única manera de hacerse con un equipo de 15 héroes era haciendo la compra del mint al azar según ciertas probabilidades para cada rareza de héroes. De manera que muchas personas terminaban con un exceso de héroes comunes y tenían que continuar intentando una y otra vez para ir mejorando su equipo.

Ahora con la salida de un marketplace de Bomb Crypto se habre la posibilidad del libre mercado y los jugadores podrán decidir si continuar lanzando los dados con el mint de los héroes o ir directo al grano y comprarse un héroe legendario al precio que se encuentre en el mercado.

Esperemos que ambas actualizaciones de Bomb Crypto, tanto el modo aventura como el marketplace, lleguen antes que este período bajista de todas las criptomonetas continúe afectando al precio del BCOIN., que a la fecha de publicación de este artículo se encuentra alrededor de los USD $3.70.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.