Uno de los títulos Play-to-Earn más exitosos del momeno, Bombcrypto, ha revelado el primer avance de lo que será el esperado modo aventura de su juego de personajes NFT coleccionables con un estilo gráfico pixelado de 8 bits. El tráiler ya supera las 140 mil vistas y tiene menos de 48 horas de haber sido publicado.

Características del Modo Aventura de Bombcrypto

  • Los jugadores tienen que controlar un héroe para colocar bombas en un mapa e ir destruyendo monstruos y jefes retadores para obtener la recompensa. Se espera que para el lanzamiento del modo aventura se habiliten las primeras cinco etapas, incluyendo un total de 25 niveles y cinco jefes.
  • Los jugadores tendrán que encontrar una llave escondida en un bloque del modo de búsqueda de tesoros para poder jugar en el modo aventura. Cada nivel requiere una llave para jugar.
  • Cada héroe podrá ser utilizado una vez al día para entrar al modo aventura.

Los héroes más fuertes de cada jugador serán los mejores en desempeñarse en la batalla de la aventura, sin embargo, recordemos que en este título los héroes pueden mejorarse quemando otros héroes. Esto es un mecanismo que le permitirá a muchos poder fortalecer a sus mejores héroes para estar listos para el lanzamiento del modo aventura.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.