El equipo de Bomb Crypto ha anunciado que lamentablemente tendrán que retrasar un par de semanas más tarde de lo previsto en su roadmap el lanzamiento del nuevo Modo Aventura y el esperado Marketplace del juego NFT. Ambas funcionalidades saldrán al mercado el 18 de enero de 2022.

Hasta el momento el desarrollo del Modo Aventura y el Marketplace se encuentra en un 90%, por lo que el equipo de Bomb Crypto necesita este tiempo extra para terminar ambas actualizaciones y poder probarlas en búsqueda de bugs y eliminar cualquier vulnerabilidad antes de lanzarles en producción.

Dadas las circunstancias de la economía en baja con un token BCOIN alrededor de los USD $3.20 al momento de la publicación de este artículo, lo más importante sería garantizar la seguridad de las transacciones en el Marketplace de Bomb Crypto.

La principal preocupación del equipo de desarrollo es la de eliminar el riesgo de recibir cualquier intento de hackeo exitoso en su Marketplace, ya que esto comprometería los activos de los jugadores y quebrantaría la confiabilidad de la comunidad en el proyecto, perjudicando la economía del juego en general.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.