Los jugadores necesitarán cancelar una cierta cantidad de BCOIN para poder reiniciar el conteo de su ROI a cero en Bomb Crypto. El monto a pagar varía según el ROI de cada cuenta. A continuación podrás encontrar la tabla con los porcentajes que se deben cancelar en BCOIN para poder reiniciar el ROI del jugador.

Dentro de la nueva actualización de Bomb Crypto han agregado un requerimiento temporal para las cuentas con un ROI mayor o igual al 300%. Dichos usuarios necesitarán holdear al menos unos 35 BCOIN para poder continuar realizando retiros con un impuesto del 10%.

Adicionalmente, han agregado una nueva forma de mostrar las habilidades luego de un reinicio de habilidades, así como también han corregido algunos bugs del juego.

El equipo de Bomb Crypto ha prometido que en breve estarán lanzando la versión del juego para dispositivos móviles Android.

Tabla de cálculo del pago para reiniciar el ROI de Bomb Crypto

El monto de BCOIN minado se refiere al que ha sido retirado durante toda la vida de la cuenta. El dinero utilizado para resetear el ROI no se contabilizará como inversión y sólo se puede reiniciar si el ROI es mayor o igual al 200%.

La fórmula para calcular el costo del reinicio del ROI en Bomb Crypto es la siguiente:

Costo del Reinicio ROI = Monto BCOIN minado x Porcentaje de reinicio según la tabla

Puedes visualizar el monto exacto a cancelar para reiniciar tu ROI haciendo clic en el ícono de BCOIN en la parte superior izquierda de la pantalla del juego y luego pisando el botón “Reset ROI”.

Consideraciones de esta actualización de Bomb Crypto v34:

  • En este momento no se pueden retirar los BCOIN que hayan sido depositados.
  • El depósito de BCOIN es utilizado para pagar el fee del reinicio del ROI. Si se agota el saldo depositado se utilizará el saldo minado.
  • Esta función sólo se puede utilizar al iniciar sesión con Metamask.

Nuevos niveles de aventura

Bomb Crypto agregará dos nuevos niveles para el modo aventura, el octavo y noveno nivel. El equipo de desarrollo promete que los nuevos jefes y obstáculos a derrotar será extremadamente atractivos para los jugadores.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

2 comentarios en «Bomb Crypto habilita reinicio de ROI a los jugadores pagando un monto en BCOIN»
    1. ROI es el Return of Investment. Actualmente si pasabas un ROI del 200% el minado de BCOIN te lo bajanban a un 25%. Recién agregaron la función para poder reiniciar el conteo del ROI de la cuenta a cero, para volver a poder minar un 100% de los BCOIN por partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.