El equipo de desarrollo de Bomb Crypto ha anunciado que en su actualización más reciente lanzada este 28 de diciembre, han implementado un nuevo mecanismo para ajustar el HP del cofre (la cantidad de vida o energía para abrirlo) en función de la tasa de retorno (ROI) de cada jugador.
El cálculo de la tasa de retorno de cada jugador queda definido por la siguiente fórmula:
Tasa de retorno = BCOIN total extraído / BCOIN total invertido
El BCOIN invertido es considerado a partir de las compras/mejoras de héroes y las compras de las casas.
Según la tasa de retorno de cada jugador, se ajusta el HP de cada cofre de la siguiente manera:
- Del 0% al 25%: – 10% HP
- Por encima del 25% hasta el 50%: – 5% HP
- Más del 50% hasta el 100%: HP normal
- Más del 100% hasta el 200%: + 10% HP
- Más del 200% hasta el 300%: + 20% HP
- Por encima del 300% hasta el 400%: + 30% HP
- Más de 400% hasta el 500%: + 40% HP
- Más del 500%: + 50% HP
Según el anuncio del equipo de desarrollo de Bomb Crypto en su Discord oficial, esta medida ha sido implementada ya que el juego se encuentra en la trayectoria de acumulación y crecimiento. De esta manera, buscan evitar la inflación y alentar a los nuevos usuarios a entrar al juego, para así mantenerlo a largo plazo.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.