Battle Hero han lanzado la versión Beta de su juego NFT disponible para toda la comunidad. Entérate a continuación cómo crear tu cuenta y descargar la Beta de Battle Hero para poder comenzar a jugarla.

Vale la pena aclarar que esta versión Beta de Battle Hero aún no tiene habilitadas las funcionalidades de Play-to-Earn del proyecto.

Para crear tu cuenta de Battle Hero debes disponer de una wallet BEP20 como Metamask e ingresar al siguiente enlace oficial: Registro de cuenta Battle Hero

Una vez tengas la wallet conectada el sitio web, deberás colocar tu dirección email, una contraseña y un nickname antes de presionar el botón para registrarse. Luego de realizar la confirmación en la wallet, tu cuenta habrá sido creada y asociada a tu wallet.

Ahora tendrás que descargar el launcher de Battle Hero Beta para Windows o Mac según el sistema operativo de tu computadora:

Battle Hero Beta para MacOS
Battle Hero Beta para Windows

Los launchers de Battle Hero han sido agregados también en las tiendas oficiales de cada sistema operativo, para poder ofrecer un servicio de actualización transparente al usuario. Simplemente con abrir tu launcher, o actualizar tu aplicación disfrutarás de la versión actual sin necesidad de descargar otros ejecutables. Todo dependerá del launcher que has descargado, o de la aplicación que has instalado.

Para la versión móvil, ya está disponible la opción de preregistro en Android desde Google Play desde el siguiente enlace oficial:

Battle Hero Beta para Android

Próximamente Battle Hero Beta también estará disponible para los usuarios de dispositivos iOS.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.