Ya puedes solicitar tu código de referido personalizado de Axie Infinity, también conocido como Codigo Lunaciano. Esta es una opción de gran interés para los youtubers, influencer y demás personas con gran cantidad de seguidores que se encuentran actualmente en el programa de creadores de contenido de Axie Infinity. En caso que no estés inscrito en el programa, todavía puedes hacerlo. Entérate a continuación cómo obtener tu Código Lunaciano personalizado.

Nos ayudarías mucho ingresando nuestro Código Lunaciano en tu cuenta de Axie Infinity: DZE93K2Q

Puedes agregarlo en la configuración de tu cuenta en el marketplace oficial de Axie.

¿Qué es un código Lunaciano?

Los códigos Lunacianos son códigos de referidos que permiten a cualquier Lunacian (jugador de Axie Inifnity) beneficiarse de la incorporación de jugadores al juego y fomentar las relaciones en la comunidad Axie.

Cuando se utiliza un Código Lunaciano, el 1% de la tarifa del mercado del 4.25% se enviará al remitente.

Los códigos personalizados le permitirán crear un Código Lunaciano a gusto del usuario para que sea más fácil de recordar y se pueda alinear mejor con la marca del solicitante.

Ver también: Código Lunaciano: ¿Cómo crear tú código de referidos de Axie Infinity?

Cómo solicitar tu código personalizado

Los usuarios pueden rellenar el formulario de código personalizado una vez al mes para solicitar un código. Si te olvidas de solicitarlo, vuelve a hacerlo a principios del mes siguiente.

hantao@qu3st.io enviará un correo electrónico a los solicitantes seleccionados. Tenga en cuenta que estos correos electrónicos no incluirán ningún enlace al que se deba realizar clic.

Formularios de solicitud

Normas y restricciones

¿Cómo un usuario aplica un Código Lunaciano en su cuenta?

Nos ayudarías mucho ingresando nuestro Código Lunaciano en tu cuenta de Axie Infinity: DZE93K2Q

Puedes agregarlo en la configuración de tu cuenta en el marketplace oficial de Axie.

Cualquiera de tus amigos, familiares o contactos referidos podrán aplicar tu Código Lunaciano en su cuenta ingresando en el área de Account Settings (Configuración de Cuenta) en el marketplace de Axie. Una vez allí, podrán ingresar el código en el campo “Refferal Code” en la sección Lunacian Code ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Nota: La creación de un Código Lunaciano ahora no afectará la capacidad de generar un código personalizado en el futuro. Además, podrás tener varios códigos activos, por lo que crear un código personalizado no desactivará los Códigos Lunacianos que crearás en este momento.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.