Axie Infinity deja ver un teaser de lo que serán las Lands (Tierras) en el juego. Ahora con un aspecto 3D en lugar de 2D y con gráficas mucho más pulidas en comparación a las que habían dejado ver en prototipos anteriores.

En pruebas que el equipo de desarrollo realizó en el prototipo Project K (Proyecto K) que lanzaron para los propietarios de tierras el diciembre pasado, se obtuvieron muchos comentarios positivos acerca de lo que sería el próximo paso en la construcción del metaverso de Axie Infinity. Por lo que Sky Mavis supo que este desarrollo era un paso en la dirección correcta para el crecimiento del juego.

Avances del Proyecto K de Axie Infinity

Actualmente en el Proyecto K han identificado una serie de mecánicas de juego que incluyen las infraestructuras que permiten las interacciones sociales entre los jugadores y la capacidad de crear modos de juegos diversos y al mismo tiempo interrelacionados, como eventos especiales de temporada.

Como ejemplo de estos eventos especiales, el equipo de desarrollo ha compartido un prototipo sin el diseño de arte de un evento en el que se puede apreciar un modo de juego en el que ejércitos de Axies se unen en campos de batalla masivos para controlar Lunacia.

También cuentan con un nuevo diseñador senior y un nuevo director de arte que ha perfeccionado el trabajo de los diseños preexistentes del Proyecto K.

El Proyecto K tendrá un lanzamiento en fases:

  • La fase 1 de esta experiencia se centrará más en la simulación y la gestión de la tierra (producción, recolección de recursos, construcción y comercialización).
  • La fase 2 incorporará elementos de juego de gestión adicionales (como árboles de habilidades, trabajos y actividades sociales / cooperativas).
  • La fase 3 se centrará más en el juego estratégico grupal (defender, luchar, conquistar).

Esta escala de implementación del juego se veía limitada de realizar dentro del estilo de arte 2D que mostraron el año pasado. Así es como el equipo de desarrollo tomó la decisión de reescribir el motor central del proyecto en 3D.

Tomando esto en consideración, han retrasado el lanzamiento de la versión Alpha del Proyecto K este año. Por lo pronto, nos han compartido un breve teaser tráiler como un adelanto a la visión que tienen para la implementación de las tierras en el universo Axie.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa oficial de Axie Infinity

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.