El equipo de Axie Infinity recién acaba de anunciar que al cabo de 24 horas actualizarán la tarifa de breeding (cría) de los Axies. El costo de SLP por cría se triplicará, mientras que el costo de AXS por cría se reducirá a la mitad, quedando en 0.5 AXS por cría. Entérate de los detalles de esta decisión de parte de los desarrolladores del famoso juego NFT a continuación.

A partir de 24 horas desde la fecha de publicación de este artículo, estas serán las nuevas tarifas por breeding de Axies:

  • El costo de SLP se triplicará, quedando de la siguiente manera:
    • Cría 1: 1800
    • Cría 2: 2700
    • Cría 3: 4500
    • Cría 4: 7200
    • Cría 5: 11700
    • Cría 6: 18900
    • Cría 7: 30600
  • El costo de AXS por cría será reducido a 0.5 AXS.

Justificación del equipo de desarrollo de Axie Infinity para tomar esta decisión

El equipo de desarrollo de Axie Infinity explica en su reciente nota de prensa oficial lo siguiente:

“La economía de Axie debe equilibrarse recompensando los esfuerzos inmediatos de todos y al mismo tiempo respaldando un plan a largo plazo para el crecimiento de la comunidad. Hay algunas consideraciones que pueden ser difíciles de entender para algunos miembros de nuestra comunidad, especialmente si recién comenzaron su viaje de Axie. Muchos jugadores que son nuevos en Axie tienen expectativas de la economía del juego que son poco realistas y no conducirían al crecimiento a largo plazo. Gracias de antemano por su comprensión mientras aprendemos juntos cómo equilibrar la economía tanto a corto como a largo plazo.

Nos gustaría brindar más información sobre cómo pensamos sobre el cambio de la tarifa:

Metas

Gestionar la inflación de los recursos del juego para aumentar la estabilidad de la economía.

Asegurar que haya una oportunidad que tenga sentido en la reproducción, lo que impulsa la expansión de la oferta de Axies. Esto permitirá a los jugadores actuales y futuros obtener Axies a precios razonables.

Continuar brindando cierta utilidad a través de AXS a través de su papel en el proceso de reproducción.

Consideraciones

Los precios mínimos de Axie deberían reflejar teóricamente las expectativas futuras de ganancias y lo divertido que es el juego.

Para que la reproducción tenga sentido, es necesario que exista una diferencia entre la tarifa de reproducción y los precios base de Axies vírgenes.

Si la parte de la tarifa de SLP es demasiado alta, obtenemos la inflación de la población de Axie, que aumenta la producción de SLP demasiado rápido e inunda el mercado de Axie con oferta.

Si la parte de la tarifa de AXS es ​​demasiado alta, limita la capacidad de las personas para reproducir y quemar SLP.

Si hacemos que los costos de reproducción de SLP o AXS sean demasiado altos, la reproducción de Axie disminuirá, los precios de Axie subirán y la accesibilidad del juego puede disminuir.

Si hacemos que los costos de reproducción de SLP o AXS sean demasiado bajos, obtenemos una inflación de cantidad de SLP y Axie.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.