Sky Mavis ha anunciado que celebran una nueva temporada de Breeding con una Edición Limitada de Skins de Verano para los Axies durante los próximos 50 días consecutivos.

Puntos claves del Breed de Skins de Verano

  • Este evento Edición Limitada durará sólo 50 días contados desde el 14 de julio.
  • Han introducido el nuevo elemento Shiny Skins.
  • Es importante destacar que a partir de este momento toda automatización de breeding está baneada durante la duración del evento.

Especificaciones del breeding

Cualquier usuario puede participar en el evento y crear sus coleccionables especiales para las futuras generaciones de Axie. La fórmula de este breeding requiere la mezcla de dos genes. Además que han agregado las partes Shiny para ofrecer un reto adicional a la comunidad de breeders.

Genética del Breed de Skins de Verano

En el siguiente esquema oficial pueden visualizar todas las combinaciones genéticas del breeding de los Skins de Verano:

Cuando seis skins de verano son combinados en un Axie, un cuerpo especial aparecerá. Cada clase tiene su propio color de cuerpo de verano.

Los primeros eventos de breeding de Axie Infinity se llevaron a cabo en 2018 y 2019, dando lugar a una generación especial de coleccionistas y breeders.

El “Verano Lunaciano” es una nueva oportunidad única de dejar una huella en la comunidad con tus propios Axies de verano.

La cantidad de Axies de verano se mantendrá fijo luego del cierre de este evento Edición Limitada, por lo que cada vez serán más raros como porcentado de la población total de Axies.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Axie Infinity

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.