Sky Mavis ha anunciado que Axie Infinity: Origin estará disponible para jugar en PC a través de Mavis Hub a partir del 7 de abril. Mientras tanto, tendrán una semana repleta de eventos y filtraciones planeados que sirvan de antesala al lanzamiento del esperado juego Play-to-Earn.

En su comunicado, Sky Mavis comenta que tenía planeado lanzar Origin el 30 de marzo, pero luego de haber sufrido un ataque en la Ronin Network, han tenido que reformular los esfuerzos y postergar la fecha de lanzamieto una semana, para darle al equipo de ingeniería y de seguridad una ventana de tiempo lo suficientemente amplia para investigar a profundidad todas las implicaciones de la brecha de seguridad y llevar a cabo todas las tareas para evitar que ocurra nuevamente.

Programación de la semana de lanzamiento de Axie Infinity: Origin

Esta es la programación completa de la semana de lanzamiento de Origin que ha sido compartida por Sky Mavis:

Gameplay tráiler

El miércoles 6 de abril a las 11 de la noche, zona horaria del este (EST), Origin estará disponible para su descarga en PC a través de Mavis Hub.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.