La liberación o quema de Axies ha sido una característica muy esperada por la comunidad de Axie Infinity como una pieza clase en la búsqueda de mejorar la economía del famoso juego NFT. Liberando Axies permite al juego bajar la cantidad de producción de SLP, ya que cada Axie en sí mismo es una pequeña fábrica de SLP mientras se encuentra activo en batalla. Lo mejor del evento de liberación de Axies es que llega junto a unas recompensas y un sorteo interesantes.

En el anuncio oficial del equipo de Axie Infinity acerca de la liberación de Axie, nos dejan saber que este evento que durará desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero es un experimento inicial para probar la función de liberación, recopilar datos y servir como entretenimiento para la comunidad.

Recompensas por liberar Axies

Cada Axie liberado garantizará uno de los siguientes cinco objetos cosméticos de colección del Año Lunar para las Tierras, cada uno con una rareza y probabilidad diferente, siendo el Crimson Tiger el más raro y difícil de conseguir:

  • Assorted Firecrackers – Común (35%)
  • Traditional Snack Box – Común (35%)
  • Blossom Tree – Común (20%)
  • Lucky Lantern – Raro (9%)
  • Crimson Tiger – Raro (1%)

No hay límite de cantidad de liberación de Axies que pueda realizar un usuario. Así que mientras más Axies liberes, más oportunidades tendrás de recibir los cinco objetos.

Sorteo por liberación de Axies

Adicionalmente, por cada Axie liberado se generará un ticket para un sorteo de recompensas épicas, entre las cuales tenemos las siguientes:

  • 1 ganador: 5 Tokens Axie Origin Coin (AOC)
  • Un único ganador de cinco Token Axies Origin Coin (AOC) que serán enviados por la red Ethereum.
  • Hasta 10 ganadores del objeto místico Kitsune.
  • Hasta 100 ganadores de los objetos épicos: CoinGecko o Ganbaru Crypton.

Las Axies Origin Coins (AOC) permiten desbloquear nuevos Origin Axies. Aunque el sistema anterior que permitía el minteo con las AOC no se encuentra actualmente disponible, próximamente tendrán un sistema en Ronin que permitirá utilizar las AOC para hacer el minteo de los Origin Axies.

Dependiendo del resultado o el impacto en la economía dle juego de esta liberación del Axies, podríamos tener más eventos de este tipo con recompensas únicas a futuro.

Con los próximos lanzamientos de la actualización Axie Infinity: Origin que incorpora las batallas v3 (antiguamente conocidas como v2) y el debut de las Lands (Tierras), las recompensas por los eventos de liberación de Axies podrían ser cada vez más interesantes.

¿Cómo liberar o quemar Axies?

Para comenzar a liberar Axies, puedes visiter el siguiente enlace oficial: Liberar Axies.

Podrás reclamar los objetos que has ganado al finalizar el evento el 20 de febrero, sin embargo, mientras tanto podrás visualizar qué objetos has acumulado en el enlace anterior de liberación de Axies.

También puedes liberar cualquier Axie al visualizarlo desde tu inventario y utilizar el botón “Release”( Liberar).

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.