Sky mavis ha lanzado una de las funcionalidades más esperadas en Axie Infinity, el Land Staking. Un paso importante para que todos los holders de tierras puedan recibir beneficios. La iniciativa está diseñada para incrementar la propiedad de AXS entre los propietarios de tierras. No dejes de ver el tutorial oficial compartido por el equipo de Axie Infinity para comenzar a utilizar el Land Stanking.

Puntos clave del Land Staking

  • Puedes hacer staking de tus Lands en el siguiente enlace oficial: stake.axieinfinity.com/land
  • Las recompensas comenzarán a acumularse en este bloque.
  • Una vez que se lance cualquier tipo de gameplay para Land que soporte las recompensas de tokens, estas recompensas de Land Staking pasarán a ser recompensadas a través del gameplay activo. 
  • Las recompensas son 11194.62 AXS por día y difieren según el nivel de rareza de la Land en staking.
  • Puedes contultar la guía de staking.

Puedes comprar una Land en el marketplace

Video tutorial del Land Staking de Axie Infinity

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa oficial de Axie Infinity

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.