Jihoz, cofundador de Axie Infinity, ha anunciado cuáles serán las medidas que tomarán la próxima temporada 20 del juego para buscar un equilibrio económico. La nueva temporada está cerca y todos estos cambios se implementarán apenas se lance.

El equipo de Axie Infinity tiene fe que estos cambios les permitirán reencauzar la economía para que avance en la dirección correcta. Aunado a esto, llegarán más adelante los nuevos métodos de quema este mismo año cuando se lance la actualización Origin con la nueva mecánica de batallas v3.0.

Ajustes económicos de Axie Infinity para la temporada 20

Estos son los ajustes anunciados oficialmente por Jihoz en sus redes sociales que entrarán en vigor en la temporada 20 de Axie Infinity:

  • La recompensa del modo Aventura se reducirá a cero. esto incluye las recompensas de la primera vez que se completa cada nivel.
  • La recompensa de la Misión Siaria se reducirá a cero.
  • La estructura de recompensa de Arena cambiará, reduciendo las recompensas en SLP y expandiendo las recompensas de AXS en la tabla clasificatoria (leaderboard).
  • Los jugadores por debajo de las 800 MMR en Arena ahora podrán ganar 1 SLP por victoria. Esta es una medida aparentemente momentánea en consideración de los usuarios propietarios de Axies más débiles.
  • Están considerando reestructurar el sistema de energía para que sea escalable de una manera lineal, haciendo que la energía adicional sea más accesible y al mismo tiempo aumentar la demanda de Axies más débiles. Actualmente para obtener 20 puntos de energía más había que tener 10 Axies y para tener 40 puntos de energía se tenían que tener 20 Axies en la cuenta. La nueva propuesta dará beneficio de mayor cantidad de energías de una forma más lineal.

Nuevas recompensas de SLP en la Arena de la temporada 20 de Axie Infinity

Estas son las nuevas recompensas en SLP por rango MMR en la Arena de Axie Infinity que entrarán en vigor a partir de la temporada 20:

  • 0-999 – 1 SLP por victoria
  • 1000-1099: Se mantiene en 3 SLP per win.
  • 1100-1299: Baja de 6 a 5 SLP por victoria (rango base de inicio de temporada).
  • 1300-1499: Baja de 9 a 6 SLP por victoria.
  • 1500-1799: Baja de 12 a 8 SLP por victoria.
  • 1800-1999: Baja de 15 a 10 SLP por victoria.
  • 2000+: Baja de 18 a 12 SLP por victoria.

Tras el anuncio el SLP tuvo un pequeño impulso en su precio que lo llevó de los USD 0.009 a estar por encima de los USD $0.01.

Nuevas recompensas en AXS en la tabla clasificatoria de la temporada 20 de Axie Infinity

Estas son las nuevas recompensas en AXS para el Top de jugadores en la tabla clasificatoria de Axie Infinity que entrarán en vigor a partir de la temporada 20:

Tras el anuncio el AXS tuvo un pequeño impulso en su precio que lo llevó de los USD 46 a estar por encima de los USD $48.

Por lo pronto, el recién lanzado token RON se encuentra con un precio alrededor de los USD$ 2 al momento de la publicación de este artículo. Sin embargo, Sky Mavis a disminuido drásticamente las recompensar del farming del par RON-WETH de un 240% hasta un 42%.

¿Qué te parecen estas nuevas medidas económicas de Axie Infinity? Puedes compartir tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Axie Infinity

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.